Autor
|
Tema: Diseño Bonito (Leído 4,061 veces)
|
Isirius
Ex-Staff
Desconectado
Mensajes: 2.505
|
Hola me preguntaba como podia hacer un buen diseño par un troyano qu epienso crear ya e echo otros el code no es problema pero quiero mejorar el diseño k componentes puedo agregar que hagan un entorno mas agrdable Gracias,
|
|
|
En línea
|
|
|
|
CeLaYa
Desconectado
Mensajes: 543
|
no entiendo bien, se supone que al hacer un virus, se trata de esconderlo lo más que se pueda, o no? y tu quires haces una ventana que se vea bonita!!!!!?????
|
|
|
En línea
|
"La soledad es el elemento de los grandes talentos". Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.
|
|
|
Superplay
Desconectado
Mensajes: 670
|
Umm, un troyano más bien tiene dos partes, el querrá decir la parte que usamos los que queremos usar ese troyano para un hecho en otra computadora.
|
|
|
En línea
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
VirucKingX
Desconectado
Mensajes: 541
VirucKingX
|
Hola me preguntaba como podia hacer un buen diseño par un troyano qu epienso crear ya e echo otros el code no es problema pero quiero mejorar el diseño k componentes puedo agregar que hagan un entorno mas agrdable Gracias,
Yo te ayudo men xD mandame un MP si estas de acuerdo Bye
|
|
|
En línea
|
Bye
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
Desconectado
Mensajes: 2.505
|
Claro que estoy de acuerdo hay te lo mando.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
Desconectado
Mensajes: 2.505
|
Bueno la verdad es que no porque el mismo VB incluye componentes que pudes agregar para hacer diseños mas b onitos etc y eso es lo que pregunto aunque ya lo tengo solucionado. Mas o menos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
~~
|
Mira un truco para poner diseño de XP: Aplicar Estilo XP sin utilizar ni OCX ni CTL's
1º Declarar esta API en el Form.
CÓDIGO Private Declare Sub InitCommonControls Lib "comctl32" ()
2º Llamarla desde el Form_Initialize:
CÓDIGO Private Sub Form_Initialize() InitCommonControls End Sub
3º En la misma carpeta donde se compilara el ejecutable agregar este archivo:
CÓDIGO <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0"> <assemblyIdentity name="Woozle.PEResourceExplorer.XPManifest" processorArchitecture="x86" version="1.0.0.0" type="win32"/> <description>Windows Shell</description> <dependency> <dependentAssembly> <assemblyIdentity type="win32" name="Microsoft.Windows.Common-Controls" version="6.0.0.0" processorArchitecture="x86" publicKeyToken="6595b64144ccf1df" language="*" /> </dependentAssembly> </dependency> </assembly>
Lo tienen que renombrar con el nombre del exe compilado + .manifest. Por ejemplo:
Supongamos que compilamos nuestro proyeco y lo llamamos Ejemplo.exe, pues en la misma carepta tendriamos que crear ese archivo y llamarlo asi: Ejemplo.exe.manifest
Esto es bastante util, por cierto, el prorama creado siempre dependra de este archivo, pero lo pueden poner como recurso y luego lo sacan y listo.
Salu2 1S4ludo PD --> Es de Hendrix
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jareth
Desconectado
Mensajes: 334
|
Muy bueno E0N(bueno Hendrix),a ver si alguien pone algunas cosas mas para el diseño que me interesa bastante. Gracias.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
.......................................
Desconectado
Mensajes: 83
Apaga la TV y enciende tu mente
|
Mira un truco para poner diseño de XP: Aplicar Estilo XP sin utilizar ni OCX ni CTL's
1º Declarar esta API en el Form.
CÓDIGO Private Declare Sub InitCommonControls Lib "comctl32" ()
2º Llamarla desde el Form_Initialize:
CÓDIGO Private Sub Form_Initialize() InitCommonControls End Sub
3º En la misma carpeta donde se compilara el ejecutable agregar este archivo:
CÓDIGO <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0"> <assemblyIdentity name="Woozle.PEResourceExplorer.XPManifest" processorArchitecture="x86" version="1.0.0.0" type="win32"/> <description>Windows Shell</description> <dependency> <dependentAssembly> <assemblyIdentity type="win32" name="Microsoft.Windows.Common-Controls" version="6.0.0.0" processorArchitecture="x86" publicKeyToken="6595b64144ccf1df" language="*" /> </dependentAssembly> </dependency> </assembly>
Lo tienen que renombrar con el nombre del exe compilado + .manifest. Por ejemplo:
Supongamos que compilamos nuestro proyeco y lo llamamos Ejemplo.exe, pues en la misma carepta tendriamos que crear ese archivo y llamarlo asi: Ejemplo.exe.manifest
Esto es bastante util, por cierto, el prorama creado siempre dependra de este archivo, pero lo pueden poner como recurso y luego lo sacan y listo.
Salu2 1S4ludo PD --> Es de Hendrix Muchas gracias, EON sabes quien soy?..... soy luichi xD.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|