elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El pueblo más bonito de Aragón en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El pueblo más bonito de Aragón en España  (Leído 5,683 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El pueblo más bonito de Aragón en España
« Respuesta #10 en: 6 Agosto 2016, 03:13 am »

Jajaja, lo he puesto simplemente, por que mi hermana es guia turistica , y esta en la oficina de turismo, y me comento ilusionada, de que ivamos segundos, ami realmente no me importa,pero me dije,va voy a intentar colaborar, e intentar sacar algunos votos y que salga mi pueblo como el más bonito.

Nada más, jajaja.

Ya sabeis donde vivo y todo, puse mis datos... por eso no me importa, si no , no lo hubiera puesto.
Admás, sabeis, aprecio mucho mi pueblo, me he criado en el y me gusta,pero bueno, esto supongo que le pasara a todo aquel que tenga un pueblo que suela ir a veranear.

Fuera ralladas, no van por ahi los tiros Elektro, en serio, no digo eso yo, ni mucho menos, lo hago por que me hace ilusión, y mi hermana le hacia ilusión por que así le viene más gente y visitas guiadas y gana más dinero por hacer visitas guiadas.

Por cierto, El_Andaluz , en invierno pega un frio de miedo, es de los sitios más frios de España, suele nevar de cuando en cuando, hiela y escarcha, y frio bueno, si señor... en cambo en verano, hace una calor bestial, pero se aguanta, si eres autóctono de la zona.


Saludos.
« Última modificación: 6 Agosto 2016, 03:17 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El pueblo más bonito de Aragón en España
« Respuesta #11 en: 6 Agosto 2016, 03:49 am »

Citar
Por cierto, El_Andaluz , en invierno pega un frio de miedo, es de los sitios más frios de España, suele nevar de cuando en cuando, hiela y escarcha, y frio bueno, si señor... en cambo en verano, hace una calor bestial, pero se aguanta, si eres autóctono de la zona.

No creo que llegue hacer tanta calor como en Sevilla aquí en la capital hace 44 grados casi todo los días.

Quitando algunas días que haga 39 grados pocos la verdad.

Según he leídoes CALAMOCHA (TERUEL) es uno de los mas frios de España, sin descartar tu pueblo claro la conexión allí con esas temperaturas tan frías no creo que resistan mucho no. :xD
« Última modificación: 6 Agosto 2016, 04:34 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El pueblo más bonito de Aragón en España
« Respuesta #12 en: 6 Agosto 2016, 04:50 am »

si hace frio en mi pueblo, pero hay pueblos mucho más frios aún, pero te digo que hace frio, no te acostumbrarias a pasar  aqui con el frio, y  los cuatro gatos y perros que hay...

Calor hace, pero no tanto como por Andalucia, rondamos los 30-35 por ahi, a veces menos a veces puede que más, pero como es clima de interior seco, los mediodias son mortales, no se por Andalucia como será , pero debe ser terrible.

Yo estuve por el desierto de los monegros, en Zaragoza-huesca, no se ahora, y hay también pega una calor endiablada, parece el desierto.

¿aunque no se a que te refieres con que las conexiones con las temperaturas frias no resistan mucho?
No noto nada raro, más que si nieva, se  ponen los cables con nieve y hielo y pueden romperse, o el verano pasado granizo, y me jodio el cable... pero nada de importancia...

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El pueblo más bonito de Aragón en España
« Respuesta #13 en: 7 Agosto 2016, 01:29 am »

Perdón doble post, voy a poner unas fotos mejores:La verdad, no he podido ponerlas bien como me hubiera gustado lo siento, salen muy grandes y no se ven bien, ya lo siento, y no he podido subir muchas mas de bonitas.

[MOD] Imagenes adaptadas a la resolución permitida en las Reglas del Foro.

 ayuntamiento:



Santa barbera con cipreses centanarios o milenarios:




escaleras de una calle:





Una de las varias iglesias:




panoramica del pueblo.




Parte alta del pueblo, zona bombardeada, al fondo el castillo destruido en la guerra carlista:




Santa barbera:




vista de casas de la plaza mayor con sus porches:




Bueno, hay muchas mejores fotos, y cosas,pero no consigo ponerlas bien o no las encuentro.

Va para que os agais una idea del pueblo, auque todos los pueblos del contorno tienen un aire parecido, pero me dejo por poner fotos muy bonitas mejores que no puedo ponerlas.

Está el palacio de la encomienda, la iglesia mayor, un convento abandonado en medio del bosque,muchos porches, varias plazas, y todo con mucha piedra.

Venga unos voticos por hay, estiraros.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
« Última modificación: 7 Agosto 2016, 02:10 am por simorg » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El pueblo más bonito de Aragón en España
« Respuesta #14 en: 7 Agosto 2016, 01:42 am »

Están chula pero intenta modificar las fotos ha un tamaño mas pequeño hay programas online que lo hacen como este por ejemplo.

https://postimage.org/?_ga=1.188425249.808520926.1457478203
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: El pueblo más bonito de Aragón en España
« Respuesta #15 en: 7 Agosto 2016, 02:14 am »

Bua, me ha dado el puntazo de hacerlo,pero no tengo ganas, ya veremos otro rato, realmente, hay sitios muy bonitos que no he puesto,la verdad vale la pena verlo.

Mi pueblo está declarado conjunto histórico artistico, cuyo lema es La Fresneda donde la piedra es arte, y hay muchos monumentos, iglesias, fuentes moras, construciones moras, casetas majas de ver, muros de piedra,gargolas,fosos,y hay muchos monumentos reduidos, que si se restauraran seria la caña, también hay pinares, hay campings, esta majo la verdad, por eso no me quiero ir, me gusta, y me he criado aquí.

Hay un convento enorme, en medio del monte, que debio costar muchisimo hacerlo en aquel tiempo, es muy grande, en la fachada hay tallados unos scorpiones, es precioso, no he podido encontrar fotos.

Ahora mismo, hay mucho turismo, de 500 habitantes, pasamos a tal vez algunos miles de personas.

No prometo hacerlo, me cuesta mucho tiempo y no gano nada, si acaso le comentaré a mi hermana si quiere hacerlo...

Pero me planto, casi, era para enseñar un poco más solo, me he dejado por poner cosas mucho mejores.

Ya sabeis si quereis votar, un click y ya está.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diseño Bonito « 1 2 »
Programación Visual Basic
Isirius 11 3,716 Último mensaje 16 Enero 2007, 18:56 pm
por Isirius
Gnome 3: Bonito y Agil
Noticias
wolfbcn 1 2,372 Último mensaje 17 Marzo 2011, 19:51 pm
por WHK
Podemos Aragon contara con el asesoramiento de Richard Stallman
Noticias
crazykenny 0 1,027 Último mensaje 6 Marzo 2015, 12:44 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines