Supongamos que tengo el control text(index) y le hize load por cada item que necesitaba cargar y no precisamente en un orden numérico por lo tanto cuando quiera descargarlos despues no podría utilizar for id = 0 to text.count - 1 sino que tendría que utilizar un for each control in text pero lo hago en varios controles asi que me puse a hacer esta función:
Código
Public Function Descarga_controles(Controles As Controls) As Boolean Dim Control_item As Control ' Comrpueba que hay mas de un control o sea por lo menos uno cargado If Controles.Count > 1 Then ' Cuenta cada control cargado For Each Control_item In Controles ' Omite el control padre porque no puede ser eliminado If Control_item.Index > 0 Then Call Unload(Control_item) End If Next Control_item Descarga_controles = True Else ' No se descargaron los controles ya que no se encontró ninguno Descarga_controles = False End If End Function
después lo pasé por:
Código
Call Descarga_controles(Check_visual) ' test MsgBox Check_visual.Count 'If Check_visual.Count > 1 Then ' For Cuenta = 1 To Check_visual.Count - 1 ' Unload Check_visual(Cuenta) ' Next Cuenta 'End If
para poder testear y me lanzó error porque e grupo de controles checkbox no era de tipo controls.
Supuse que controls se referiría a controles varios indexados pero me equiboqué, tampoco puedo decirle controles as checkbox porque tambien necesito procesar textbox e image, etc y no es uno sino varios.
Como podría hacerlo en este caso?