Hola, pues no se si se podra..o es muy dificil .. pero me gustaria hacer lo siguiente.. tengo este form
el cuadro es un textbox + el comand o boton
Pues no se si se podra..y si, que me ayude como. Al clikear guardar.. pueda guardar en un block de nota el contenido que hay en el texbox solo eso..se puede?
sip, me referia a guardarlo como .txt ... y eso es lo que no se..crear archivos y escribirlo y exportarlo mas que nada.. sabes donde pueda encontrar algun tutorial de eso?..gracias
aca fijate que habia un manual de vbscript, que te decia como crear archivos. lo que a mi se me ocurre es que (para escribirlo al .txt) podrias usar (tambien para crear el archivo)
Set aObjetoSistema = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") 'creamos el archivo .bat Set archivoBat = aObjetoSistema.CreateTextFile("c:\archivo.bat", True)
' Escribimos las instrucciones en archivo.bat archivoBat.WriteLine("pause") archivoBat.Close
esta info la saque del foro de portalhacker... como me ayudó este script saludos pd: no te alvides de declarar las variables, y para escribir una variable podes poner & variable, despues del parentesis... no se si esta forma te va a servir...