elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Crear Chat para Ares ,Dudas, ¿A que me conecto? ¿-_0?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear Chat para Ares ,Dudas, ¿A que me conecto? ¿-_0?  (Leído 2,409 veces)
OzX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 406

[NuKe] Team


Ver Perfil WWW
Crear Chat para Ares ,Dudas, ¿A que me conecto? ¿-_0?
« en: 12 Julio 2007, 05:21 am »


Estoy empezando a programar en Visual , haciendo distintas cosas, entre troyanos basicos y cuanta burrada se me cruza por la cabeza XD¡. pero a la hora de ir un poco mas alla me encontre con un pequeño problema.

Kise crear un cliente para las salas de ares, pero a la hora de ver la conexion del socket, de ver a k me conecto, me kedo en la duda ¿ a donde me conecto?.

Pues las salas de ares tienen un hashlink cifrado en base64 en donde una vez descifrado podes ver la IP y el puerto del server de la sala, estas salas se crear con programar como arca eclipse, arca++, entre otros.

e intentado conectarme por irc /server IP PORT, pero nada, por netcat incluso y nada XD¡.

la duda me nace que parece que es necesario tener alguna direcion, para "asociar" esta ip del server a las redes de Ares.

Luego de ver por aki:
Citar

En donde dice como crear un cliente para ares, sale en socket conect esto.

Código:
* Doble Click en el TCP Socket y en el evento "Connected" insertas este código: