elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Obtener datos de un proceso ("cheat")
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtener datos de un proceso ("cheat")  (Leído 13,592 veces)
ŞCØRPIØN-X3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: Controlar programa externo
« Respuesta #20 en: 14 Julio 2011, 21:42 pm »

Hola, en ningun juego online EXE se puede usar el cheat engine, si tienes abirto el cheat engine el juego no abre, y si abres el cheat engine con el juego abierto, el juego se cierra...

Se me ocurrio una forma de hacerlo "Poco profesional" xD
 Estuve tratando de obtener un dato del juego atraves de los colores en ciertas coordenadas, es decir en la coordenada X=168 e Y=68 si existe el color rojo es porque todavia tiene XX de vida, bueno realice el programa, pero lo que sucedio es que una ves que abro el juego la API GetPixel o GetWindowsDC parece dejar de funcionar y deja de captar los colores :S. La verdad que nose que proteccion tendra el juego que desactiva algunas apis, al igual que sendkey tampoco funciona.. :S, si alguien tiene alguna idea me ayuda...


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Controlar programa externo
« Respuesta #21 en: 15 Julio 2011, 01:52 am »

Podes probar con alternativas al Cheat Engine :P


En línea

ŞCØRPIØN-X3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: Controlar programa externo
« Respuesta #22 en: 15 Julio 2011, 03:15 am »

a que te referis con alternativas al cheat engine? a programas similares como el moonlignt?, porque es dificil que alla uno que no sea detectado ya que a estos juegos lo actualizan periodicamente para hacer detectados los nuevos "hack" que salgan...
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Controlar programa externo
« Respuesta #23 en: 15 Julio 2011, 03:35 am »

Ingenieria inversa... antes de programar deberas aplicar esto para ver como calcular la dirrecion de la sección que deseas leer.

Prueba con un editor Hexadecimal; Hoy en dia cualquier editor hexadecimal desente te permite leer la memoria de un proceso X... y bueno abria que ver si el bloque a leer es estatica o dinamica, si es lo segundo vas a tener que analizar mas a detalle, si es lo primero lo tendras muy facil.

Edito:

Cuando regrese reviso mi disco duro para ver si aun tengo la version Modificada del Cheat Engine ( No lo detecta ningun juego xP ).
*Intenta cambiarle el Title a la ventana del cheat Engine... seguro los juegos usan FindWindow para ver si esta abierto este programa...

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 15 Julio 2011, 03:43 am por BlackZeroX▓▓▒▒░░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
ŞCØRPIØN-X3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: Controlar programa externo
« Respuesta #24 en: 15 Julio 2011, 03:50 am »

Hola!, muy buena idea xD no se me habia ocurrido lo del titulo de la ventana, ahora lo probare :P, y con respecto a lo hexadecimal, el 10 editor tiene esta opcion de leer la memoria de un proceso?, es un muy buen editor asi que supongo que lo debe tener xD

EDITO:
¿porque puede ser que dejen de funcionar las API's GetPixel y/o GetWindowsDC? Mientras no entro al juego funciona perfectamente mi programa pero en cuanto abro el juego dejan de funcionar... u.u. No me imagino que puede ser :S
« Última modificación: 15 Julio 2011, 03:58 am por ŞCØRPIØN-X3 » En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Controlar programa externo
« Respuesta #25 en: 15 Julio 2011, 04:52 am »

EDITO:
¿porque puede ser que dejen de funcionar las API's GetPixel y/o GetWindowsDC? Mientras no entro al juego funciona perfectamente mi programa pero en cuanto abro el juego dejan de funcionar... u.u. No me imagino que puede ser :S
Hay algunas protecciones de software que "impiden" el uso de esas funciones :P
En línea

ŞCØRPIØN-X3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: Controlar programa externo
« Respuesta #26 en: 15 Julio 2011, 18:19 pm »

Intente cambiando el titulo del cheat engine y cambiando los datos del fabricante y la version pero no consegui nada :S igual lo sigue detectando u.u. Hay algun code por hay de un programa estilo cheat engine en vb6?? porque ya no se me ocurre nada para hacer indetectable el cheat engine.
En línea

AlxSpy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Controlar programa externo
« Respuesta #27 en: 15 Julio 2011, 18:47 pm »

Citar
holas de nuevo, pero que juego es?

el link que te puse de ejemplo en que resulto? (readprocessmemory), leia algo de datos o te devolvia nulo o nada?

hay 2 codigos fuentes del cheat engine pero esta en delphi, ahi podrias ver como funciona.

edit:
tambien intente cambiando el titulo, nombre del programa pero nada.

y si cambias el titulo de este post por otro que lleve la palabra "cheat", aqui hay usuarios que saben eso de buscar en la memoria y hacer cheat y podrian darte una ayuda con eso, y kizas de paso hacen un tutorial sobre eso y aprendemos xD.
« Última modificación: 15 Julio 2011, 18:54 pm por alxspy » En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Controlar programa externo
« Respuesta #28 en: 15 Julio 2011, 22:26 pm »

DumpMemory.... creo que lo hizo MadAntraX... revisa en recopilacion de enlaces interesantes ( Los temas pegados ) hay debera estar.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
ŞCØRPIØN-X3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: Controlar programa externo
« Respuesta #29 en: 16 Julio 2011, 21:22 pm »

tambien intente cambiando el titulo, nombre del programa pero nada.

y si cambias el titulo de este post por otro que lleve la palabra "cheat", aqui hay usuarios que saben eso de buscar en la memoria y hacer cheat y podrian darte una ayuda con eso, y kizas de paso hacen un tutorial sobre eso y aprendemos xD.

xD jaja no me referia al titulo del post :P, me referia al texto de la barra de titulo del cheat engine xD, me dijieron que pruebe con eso para ver si con otro titulo el juego aun me lo detectaba :P.

y con respecto a los links, no son lo que yo buscaba, uno de ellos lo que hace es que el proceso del programa no figure en el administrador de tareas... y en el segundo link se hace uso de un debugger (ollydbg) el cual no se puede ejecutar mientras este el juego abierto :S, el juego no permite la ejecucion de ningun debugger :S
..Investigare un poco mas sobre esa API

-----------------------------------------------------------

BlackZeroX ahora me pondre a ver lo que me dijiste ;)

-----------------------------------------------------------
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Inyectar Proceso... "CHEAT"
Programación Visual Basic
Dunkancito2236 1 3,171 Último mensaje 28 Mayo 2010, 16:25 pm
por ssccaann43 ©
Ayuda como solucionar "ventana no responde" durante un proceso en Python
Scripting
Yeison.Eng 2 6,211 Último mensaje 20 Noviembre 2010, 21:49 pm
por Yeison.Eng
¿es posible hacer un proceso "duro de matar" ? VB 6.0
Programación Visual Basic
AlxSpy 5 3,358 Último mensaje 6 Junio 2011, 06:27 am
por AlxSpy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines