Autor
|
Tema: ¿es posible hacer un proceso "duro de matar" ? VB 6.0 (Leído 3,548 veces)
|
AlxSpy
|
en mi maq. virtual winXP intente esto: me fije en el registro de windows las claves de algunos procesos de sistema y servicios :"spool.exe" , e hice una copia de esas claves cambiandole nada mas por la ruta de mi programa, y reiniciaba mi maquina virtual, al iniciar el SO tardaba mas de lo normal, pero mi programa se ejecutaba solo y aparecia como "SYSTEM" en el taskmgr pero se podia cerrar facilmente como cualkier otro, ademas se cerraba solo a los 30 segundos, volvia a ejecutarlo usando el cmd: "NET START MY_EXE", y revivia pero volvia a cerrarse a los 30 seg.
sera posible que un programa sea "interminable",puramente un .exe sin tener que crear dll, que no se pueda cerrar ni con el taskmgr ni con el taskkill?,
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
. Si, por aquí en el foro hay un código de una usuario llamado Cobein, no recuerdo como se llama.
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
AlxSpy
|
ah si el unclose, pero digo que sea puramente .exe sin tener que crear un dll.
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
. Entonces tendrías que leerte la MSDN para ver como real-izarlo.
Dulces Lunas!¡. -
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
lo pusiste como servicio? En ese caso tu programa debe devolver un codigo de que se "ejecuto satisfactoriamente", como no lo hace por eso windows lo cierra a los 30 segundos . Investiga los servicios de windows en la msdn
|
|
|
|
|
|
|
AlxSpy
|
aya , ese valor esta tambien en la clave EvenLog y las subclaves Start, Error y otras mas que tienen un valor hexadecimal, msdn habla sobre C++, en c++ creo que es "return ERROR_SUCESS" (satisfactorio),weno el valor ya tengo, ¿como le pasaria a windows ese valor desde VB6.0? ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|