Autor
|
Tema: consulta (Leído 4,377 veces)
|
krackwar
|
ola,1º k nada feliz año nuevvo,estoi empezando cn este lenguaje ia ize unprograma aunke inutil = funciona www.usuarios.lycos.es/mono437/mensaje5.exebueno esto no va a el tema mi pregunta es como puedo sumar en vb6 gracias adiozz
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
mi pregunta es como puedo sumar en vb6 gracias Creo que eso tiene que ver con simple lógica algebraica... Suma = Variable1 + variable2 + variable3 No entendi... explicate mejor...
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
mi pregunta es como puedo sumar en vb6 gracias Creo que eso tiene que ver con simple lógica algebraica... Suma = Variable1 + variable2 + variable3 No entendi... explicate mejor... LO que quiero hacer ES UNA CALCULADORA I NO ME ACUERDO COMO hacer que SUME O MULTIPLIKE I que MUESTRE UN MENSAJE CON EL RESULTADO ESTO ES LO que AGO I NO SE que AGO MAL: EJ: I ME SALE DE MENSAJE 12
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
Por Favor! : leete un manual de VB y el apartado de "rutinas interesantes" y sobre todo usa google o el buscador del foro antes de hacer una consulta, evita post que no son necesarios.
Respecto a lo de sumar: si hablas de variables pues se hace como de costumbre...
resultado= var1 + var2
si con "sumar" te refieres a otra cosa... Se mas especifico.
|
|
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
Leete un manual de VB x favor...
Respuesta= 1+2 msgbox(respuesta)
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
sorry pero nesesito saberlo i parece que tu tapoko lo sabbes
|
|
« Última modificación: 2 Enero 2008, 02:42 am por krackwar »
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
LO que quiero hacer ES UNA CALCULADORA I NO ME ACUERDO COMO hacer que SUME O MULTIPLIKE I que MUESTRE UN MENSAJE CON EL RESULTADO ESTO ES LO que hago I NO SE que hago MAL: No es necesario que se alteren... si con "sumar" te refieres a otra cosa... Se mas especifico. Opino lo mismo, estas dudas son muy básicas, puedes leer manuales como el siguiente: http://mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/VisualBasic6/vbasic60.pdf
Aprenderas mas leyendo y practicandolo. Para que comiences te dejo esto: Private Sub CmdDivision_Click() MsgBox Val(Text1.Text) / Val(Text2.Text) End Sub Private Sub CmdMultiplicacion_Click() MsgBox Val(Text1.Text) * Val(Text2.Text) End Sub Private Sub CmdResta_Click() MsgBox Val(Text1.Text) - Val(Text2.Text) End Sub Private Sub CmdSuma_Click() MsgBox Val(Text1.Text) + Val(Text2.Text) End Sub
¡hay que aprender a buscar amigo!
|
|
« Última modificación: 5 Abril 2008, 13:26 pm por cΔssiΔnі »
|
|
|
|
|
krackwar
|
graziaz ezo me funciono
|
|
|
|
|
|
|
crauss
Caste
|
eso si pero lo que siempre me preguntado el tanto porciento lo marginan nunca e savido como se hace lo pregunte mas de una vez pero no me entere
|
|
|
|
Caste
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
eso si pero lo que siempre me preguntado el tanto porciento lo marginan nunca e savido como se hace lo pregunte mas de una vez pero no me entere Si te refieres al porcentaje de un número... El porcentaje a% de b se calcula multiplicando el resultado del cociente a:100 por b Seria algo como esto: Private Sub CmdPorcentaje_Click() MsgBox (TextCantidad_Absoluta / 100) * (TextCantidad_de_Referencia) End Sub
Si usamos el code para calcular el 50% de 2000, obviamente deberia mostrar en pantalla 1000, ¿cierto? TextCantidad_Absoluta --> 50 TextCantidad_de_Referencia --> 2000 50% de 2000 --> 1000 Saludos!...
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2008, 02:48 am por C@ss¡@n¡ »
|
|
|
|
|
|
|