Hola a todos alguien sabe como puedo comprimir carpetas y subcarpetas en .CAB estoy usando COMMKCABLib.MakeCab pero solo puedo comprimir archivos y lo que yo necesito es comprimir la carpeta,la subcarpeta y el archivo que esta dentro
Tengo que compactar carpeta subcarpeta y archivo no tengo alternativa por q al descompactar debo obtener lo mismo que compacte o sea cada archivo dentro de la carpeta que le corresponde espero que se entienda lo que quiero obtener saludos
Bueno, tengo por aqui un par de codes que hice para la nueva version del KPS que nunca libere El problema es que usan una aplicacion externa... aunque va agregada en recursos eso sube tu fichero unos 50kb o asi
y como se que archivo va en cada carpeta no lo comente pero tengo dos carpetas una es Original y la otra es Backup (que posee un backup de la original) ambas tienen archivos que se llaman igual y no puedo modificar el contenido de los archivos (por otras razones que es largo de exploicar)
No tenés que modificar el contenido de los archivos sino crear una copia de estos y cambiarle el nombre (no el contenido) antes de comprimir Al descomprimir acomodas todo desde el code, nombre de archivos y volves a crear carpetas si hace falta
perdon por mi ignorancia que es package and deployment wizard de VB se lo que significa traducido pero no comprendo bien como acceder u obtener el codigo que me comentaste