Autor
|
Tema: Como Simular la Pulsacion de las teclas (Leído 6,545 veces)
|
HALC12
|
Hola yo de nuevo mi pregunta es como hacer pra simular la pulsacion de un tecla ejermplo simula la pulsacion de la tecla impr paint print s o ctrl + v cosas asi Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
SendKeys
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
SendKeys
SendKeys sucks xD Usa el SendMessage
|
|
|
|
|
|
|
ranslsad
Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!
|
Hola, podrias explicar mejor lo del send messaje un ejemplito, thx Salu2 Ranslsad
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Bah olviden el sendmessage. Sirve para muchas cosas pero no creo k sirva para esto. Acabo de probarlo y no funciona.
Usa la mas obvia, keyb_event xD
Un ejemplo:
Option Explicit
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Private Const VK_NUMPAD0 = &H60
Private Sub Form_Load() keybd_event VK_NUMPAD0, 0, 0, 0 End Sub
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
SendMessage si funciona, pero si lo kieres mandar a una ventana en concreto, si no lo mas comodo es SendKeys
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
SendMessage si funciona, pero si lo kieres mandar a una ventana en concreto, si no lo mas comodo es SendKeys Pruebalo, no funciona para enviar una keystroke. Claro k funciona para muchas otras cosas -.- Se lo haces funcionar me avisas SendKeys sigue siendo una m*, usa el keyb_event. El senkeys ademas de no funcionar con todas las keys, es detectado por el kav precisamente pork es un metodo k los novatos usan para hacer su virus y bromas. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
HALC12
|
gracias por su ayuda ahora necesito como hacer para combinar las teclas osea ctrl + v he intentado de varias forma pero no doy osea no ma sale lo que quiero esq ue pueda pegar o copiar algo
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
gracias por su ayuda ahora necesito como hacer para combinar las teclas osea ctrl + v he intentado de varias forma pero no doy osea no ma sale lo que quiero esq ue pueda pegar o copiar algo
Eso pasa pork no has estudiado la api. Vate al msdn y lee un poco sobre ela y sobre las contantes k puedes usar.
|
|
|
|
|
|
|
HALC12
|
Ya he intentando de varia formas, no se si es que esta malla sentencia lo he probado de est manera y he buscado y no encontrado algo o falta algo mas
esto sirve par tenerr control presionado Call keybd_event(vbKeyControl, 0, 0, 0)
pero lo que no mesale es pra presinar la otra tecla ya se a c, v, o algo asi lo llamos de esta forma Call keybd_event(vbKeyControl, 0, 0, 0) Call keybd_event(186, 0, 0, 0) = esta seri la otra tecl a
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |