Autor
|
Tema: Como hacer que guarde los archivos de texto en pipes en vez de comas? (Leído 3,761 veces)
|
Onizuka
No encuentres la falta; encuentra el remedio
|
SALUDOS AMIGOS ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN OMITIR LAS COMAS Y QUE EN VEZ DE ESTAS SE GUARDE CON SEPARADORES DE TIPO PIPE "|"? ESTO CUANDO GUARDAMOS LOS ARCHIVOS DE TEXTO EN MODO APPEND. DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU AYUDA.. SALU2
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
comas... m imagino q quieres decir comillas "", estaras utilizando Write prueba a usar Print Para lo de guardarlo con | : print #1 archivo , texto &"|" Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Onizuka
|
HOLA MAN SALUDOS, LA VERDAD QUE SI ME FUNCIONO, Y SI ERA EL WRITE, LO CAMBIE A PRINT Y AÑADI EL PIPE COMO LO INDICASTE, GRACIAS, PROBLEMA RESUELTO TE LO AGRADEZCO. SALU2.
|
|
|
|
|
|
|
Onizuka
|
Hola otra vez la cosas es que si me funciono lo del Texto"|" pero lo malo es que los pone muy separado cada texto, mas o menos como de 10 espacios, como podria solucionar eso? Gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
Buenas.
Espacios ¿? de donde estas sacando el texto a guardar y que codigo usas?
Bien, pongamos que guardas el contenido de un string y queres a lo ultimo de cada string guardada poner un marcador del tipo "|", imagino que no son espacios sino salos de linea lo que decis, ya que abris el archvio de texto y guardas en la linea siguiente desde la ultima escrita. Ok. Lo que tenes que hacer es abrir el archivo completo y empezar a escribir desde el ultimo caracter contenido en el archivo no a partir de la primer linea libre, el codigo es facil, mira un poco por el foro o google.com como tratar archivo de texto plano con VB.
Espero que te ayude. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Onizuka
|
Hola hotmail_pop3, pues ya arregle el problema de los espacios entres los string, pero otra duda que me sale es como hacer que el input lea el campo pero sin el marcador "|" ya que cuando hago un input me lo pone todos los string en un textbox.
Espero no molestarlos con esta duda y muchas gracias de antemano, porque me an ayudado mucho.
aqui dejo el codigo donde estoy probando el codigo que me an dado.
Dim a As String Dim b As String Dim c As String
Private Sub cmdaceptar_Click() Open "\libre.txt" For Append As #1
a = Text1.Text b = Text2.Text c = Text3.Text Print #1, a; "|"; b; "|"; c; Close #1 End Sub
Private Sub cmdLeer_Click() Open "\libre.txt" For Input As #1 Input #1, a, b, c Text1.Text = a Text2.Text = b Text3.Text = c
Close #1 End Sub
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Open "\libre.txt" For Input As #1 Line Input #1, cadena separa = Split(cadena, "|") ' esto separa el texto y los mete en un array, el | es el dlimitador Text1.Text = separa(0) Text2.Text = separa(1) Text3.Text = separa(2) Close #1 Suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como hacer un programa que guarde en un fichero todo lo que se pone por teclado?
Programación C/C++
|
Anastacio
|
5
|
3,386
|
6 Marzo 2012, 22:51 pm
por Eternal Idol
|
|
|
Pregunta Como configuro una PC para q no se guarde configuracion o archivos ?
Windows
|
.:: KsV ::.
|
2
|
1,717
|
17 Diciembre 2012, 17:20 pm
por .:: KsV ::.
|
|
|
Botón que guarde texto en una página web
Desarrollo Web
|
Drakaris
|
6
|
2,864
|
17 Septiembre 2016, 23:44 pm
por .rn3w.
|
|
|
Como hacer un boton que guarde los datos en la pagina web
Desarrollo Web
|
Drakaris
|
6
|
3,106
|
9 Noviembre 2016, 23:21 pm
por SetzerFF
|
|
|
C - Como hacer que habra archivos de texto y pregunte la ruta del archivo?
Programación C/C++
|
n1sen
|
4
|
1,749
|
28 Julio 2017, 21:20 pm
por n1sen
|
|