Autor
|
Tema: Botón que guarde texto en una página web (Leído 3,756 veces)
|
Drakaris
Todo lo que puedas imaginar, lo puedes crear.
|
Hola soy novato en HTML y tengo una duda: Quería hacer una caja de texto con un botón. Que cuando escriba algo el visitante "A" y pulsara el botón se guardara lo escrito en la página web como si el administrador lo hubiese hecho. Después viene el visitante "B" y puede ver lo que el visitante "A" a puesto en la página web y lo puede editar, y vuelve hacer la misma función. Gracias
|
|
|
|
Lo increible, no es lo que ves, sino como es
|
|
|
engel lex
|
para esto necesitas usar php y mysql... sabes algo de ello?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Drakaris
|
No, no se nada de esos lenguajes
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
te toca estudiar... busca tutoriales... yo de primera mano para aprender lo basico recomiendo http://www.tutorialesprogramacionya.com/phpya/sin embargo, si no sabes programar para nada(ni hacer una una calculadora en cualquier lenguaje de programación) recomiendo buscar como "aprender php desde 0"
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Drakaris
|
Hola probé de hacer este codigo pero no se si es este.
<textarea cols="50" name="txtsugerencias" rows="15">Sus deberes quí...</textarea><br /> <input name="identificador" type="hidden" value="Z87X09RF" /><br /> <input type="submit" value="Comparte" /> <input type="reset" value="Borrar" />
Yo creo que lo que nose hacer es el ...type="submit"... que creo que no es submit sino otra cosa y no se cual es.
|
|
|
|
|
|
|
Jeferi
|
Hola probé de hacer este codigo pero no se si es este.
<textarea cols="50" name="txtsugerencias" rows="15">Sus deberes quí...</textarea><br /> <input name="identificador" type="hidden" value="Z87X09RF" /><br /> <input type="submit" value="Comparte" /> <input type="reset" value="Borrar" />
Yo creo que lo que nose hacer es el ...type="submit"... que creo que no es submit sino otra cosa y no se cual es.
HTML solamente no te va a servir de mucho. Necesitas enviar datos al servidor y procesarlos/almacenarlos. Te hago la misma recomendación que engel lex: estudiar y aprender PHP por ejemplo.
|
|
« Última modificación: 17 Septiembre 2016, 22:04 pm por Jeferi »
|
|
|
|
|
bengy
mis virtudes y defectos son inseparables
|
yo te recomiendo aprender la logica de la web, y las tecnologias que se usan. talves te confundas al principio y todo, pero investiga que es el lado del cliente y el lado del servidor, ya veras que necesitas algun lenguaje para el servidor y no solamente html
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como hacer que guarde los archivos de texto en pipes en vez de comas?
Programación Visual Basic
|
Onizuka
|
6
|
4,414
|
26 Mayo 2006, 11:18 am
por SheKeL_C$
|
|
|
poner texto apretando boton en Caja de texto
Programación Visual Basic
|
patricio05
|
3
|
4,096
|
4 Noviembre 2006, 01:14 am
por byebye
|
|
|
¿Como haría un botón que busque y otro que guarde datos? - AYUDA
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
capoeira
|
0
|
2,417
|
5 Agosto 2010, 12:06 pm
por capoeira
|
|
|
Existe alguna página que guarde archivos de la siguiente manera?
Dudas Generales
|
Senior++
|
3
|
4,068
|
3 Julio 2012, 12:29 pm
por adastra
|
|