Autor
|
Tema: Botón que guarde texto en una página web (Leído 3,756 veces)
|
Drakaris
Todo lo que puedas imaginar, lo puedes crear.
|
Hola soy novato en HTML y tengo una duda: Quería hacer una caja de texto con un botón. Que cuando escriba algo el visitante "A" y pulsara el botón se guardara lo escrito en la página web como si el administrador lo hubiese hecho. Después viene el visitante "B" y puede ver lo que el visitante "A" a puesto en la página web y lo puede editar, y vuelve hacer la misma función. Gracias
|
|
|
|
Lo increible, no es lo que ves, sino como es
|
|
|
engel lex
|
para esto necesitas usar php y mysql... sabes algo de ello?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Drakaris
|
No, no se nada de esos lenguajes
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
te toca estudiar... busca tutoriales... yo de primera mano para aprender lo basico recomiendo http://www.tutorialesprogramacionya.com/phpya/sin embargo, si no sabes programar para nada(ni hacer una una calculadora en cualquier lenguaje de programación) recomiendo buscar como "aprender php desde 0"
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Drakaris
|
Hola probé de hacer este codigo pero no se si es este.