Autor
|
Tema: como enviar datos atraves del puerto USB (Leído 12,668 veces)
|
tito_hack
|
hola a tod@s estoy en un nuevo problema estoy diseñando un sistema que me permita enviar datos atrves del puerto USB porejemplo de lo que intento hacer es enviar un señal que me permita prender y apagar un led ese seria un ejemplo sencillo, pero noce ni como hacer eso, se como hacerlo con el puerto paralelo pero con el puerto USB no por eso necesito que alguien me ayude bueno gracias a todos y espero me aya dado a entender. byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
Hola. Creo que de momento eso no se puede hacer en VB. Hasta donde llegan mis conocimientos, solo se puede detectar la introducción/extracción del dispositivo en el PC, pero lo que tu dices no. Si me equivoco, corregidme.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Creo que lo puedes hacer VB.NET en VB 6 creo que no se puede
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
krackwar
|
Creo que lo puedes hacer VB.NET en VB 6 creo que no se puede
Desde VB6 estoy seguro que se puede , de hecho tengo un programa hecho en VB6 que hacia algo asi pero con un semaforo.El code no lo tengo por mala suerte pero en PSCODE tiene quye haber algo. PD:Todo lo que se puede hacer en vb .net se puede en vb6.
|
|
« Última modificación: 16 Julio 2008, 00:48 am por Krackwar »
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
SERBice
|
PD:Todo lo que se puede hacer en vb .net se puede en vb6.
al fin alquien que piensa como yo... claro, en vb6 llema mucho mas codigo. solo eso, comentar ese inteligente comentario (valga la redundancia).
|
|
|
|
|
|
|
|
tito_hack
|
hola no pues ami solo me andicho que deke se puede hacer en vb6 si se puede pero es lo que yo tengo que averiguar como lo puedo hacer, el ejemplo de que les dije de como prender el leb seria algo sencillo a lo que tengo planeado llegar pero yo creo que sabiendo como hacer encender el leb ya podre hacer lo demas, tengo mis ascesores pero no lo e podido consultar para que me heche la mano con ese detalle ya tengo el sistema pero me hace falta poder contralar el circuito adonde tenienen que llegar la señales pormedio del puerto usb, lesdigo que lo tengo pero con purto paralelo pero mis ascesores dicen que eso no es suficiente porke ese puerte ya esta kedandop atras y yo digo que eso si es verdad, por eso busco la manera de hacerlo con el usb, espero que me puedan ayuda. byeeeeeeeeeeeeeee!
|
|
|
|
|
|
|
|
Lambda
|
no esta pidiendo como enviar datos a una memoria flash o cuakier unidad de disco conectable al usb, si no enviar datos x el puerto USB por ejemplo para controlar una camara web
|
|
|
|
|
|
|
Meg
|
no esta pidiendo como enviar datos a una memoria flash o cuakier unidad de disco conectable al usb, si no enviar datos x el puerto USB por ejemplo para controlar una camara web oki no me di cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |