Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: tito_hack en 15 Julio 2008, 21:13 pm



Título: como enviar datos atraves del puerto USB
Publicado por: tito_hack en 15 Julio 2008, 21:13 pm
hola a tod@s estoy en un nuevo problema estoy diseñando un sistema que me permita enviar datos atrves del puerto USB porejemplo de lo que intento hacer es enviar un señal que me permita prender y apagar un led ese seria un ejemplo sencillo, pero noce ni como hacer eso, se como hacerlo con el puerto paralelo pero con el puerto USB no por eso necesito que alguien me ayude bueno gracias a todos y espero me aya dado a entender.
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


Título: Re: como enviar datos atraves del puerto USB
Publicado por: aaronduran2 en 15 Julio 2008, 21:23 pm
Hola. Creo que de momento eso no se puede hacer en VB. Hasta donde llegan mis conocimientos, solo se puede detectar la introducción/extracción del dispositivo en el PC, pero lo que tu dices no. Si me equivoco, corregidme.

Saludos.


Título: Re: como enviar datos atraves del puerto USB
Publicado por: jpmo4 en 15 Julio 2008, 21:28 pm
Creo que lo puedes hacer VB.NET en VB 6 creo que no se puede


Título: Re: como enviar datos atraves del puerto USB
Publicado por: krackwar en 16 Julio 2008, 00:45 am
Creo que lo puedes hacer VB.NET en VB 6 creo que no se puede

Desde VB6 estoy seguro que se puede , de hecho tengo un programa hecho en VB6 que hacia algo asi pero con un semaforo.El code no lo tengo por mala suerte pero en PSCODE tiene quye haber algo.

PD:Todo lo que se puede hacer en vb .net se puede en vb6.


Título: Re: como enviar datos atraves del puerto USB
Publicado por: SERBice en 16 Julio 2008, 09:54 am
PD:Todo lo que se puede hacer en vb .net se puede en vb6.

al fin alquien que piensa como yo... claro, en vb6 llema mucho mas codigo.

solo eso, comentar ese inteligente comentario (valga la redundancia).


Título: Re: como enviar datos atraves del puerto USB
Publicado por: cobein en 16 Julio 2008, 13:56 pm
Aca encontre algo interesante http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm


Título: Re: como enviar datos atraves del puerto USB
Publicado por: tito_hack en 16 Julio 2008, 21:05 pm
hola no pues ami solo me andicho que deke se puede hacer en vb6 si se puede pero es lo que yo tengo que averiguar como lo puedo hacer, el ejemplo de que les dije de como prender el leb seria algo sencillo a lo que tengo planeado llegar pero yo creo que sabiendo como hacer encender el leb ya podre hacer lo demas, tengo mis ascesores pero no lo e podido consultar para que me heche la mano con ese detalle ya tengo el sistema pero me hace falta poder contralar el circuito adonde tenienen que llegar la señales pormedio del puerto usb, lesdigo que lo tengo pero con purto paralelo pero mis ascesores dicen que eso no es suficiente porke ese puerte ya esta kedandop atras y yo digo que eso si es verdad, por eso busco la manera de hacerlo con el usb, espero que me puedan ayuda.
byeeeeeeeeeeeeeee!


Título: Re: como enviar datos atraves del puerto USB
Publicado por: Meg en 16 Julio 2008, 21:53 pm
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/source_detectar_unidades_extraibles_usb-t214774.0.html

Esto es para detectar la usb... hombre mandar datos no creo que sea dificil sabiendo en que unidad esta la memoria ( E:/  D:/ F:/...)


Título: Re: como enviar datos atraves del puerto USB
Publicado por: Lambda en 16 Julio 2008, 21:58 pm
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/source_detectar_unidades_extraibles_usb-t214774.0.html

Esto es para detectar la usb... hombre mandar datos no creo que sea dificil sabiendo en que unidad esta la memoria ( E:/  D:/ F:/...)

no esta pidiendo como enviar datos a una memoria flash o cuakier unidad de disco conectable al usb, si no enviar datos x el puerto USB por ejemplo para controlar una camara web


Título: Re: como enviar datos atraves del puerto USB
Publicado por: Meg en 17 Julio 2008, 23:04 pm
Citar
no esta pidiendo como enviar datos a una memoria flash o cuakier unidad de disco conectable al usb, si no enviar datos x el puerto USB por ejemplo para controlar una camara web

oki no me di cuenta  :)


Título: Re: como enviar datos atraves del puerto USB
Publicado por: tito_hack en 20 Julio 2008, 18:57 pm
si los kekiero es contrlar un parato por medio del puerto usb y no detectar unidades estraibles, pero bueno espero que alguien si me pueda ayudar gracias a tosdos