Autor
|
Tema: Codigo fuente de CLIENTES IRC en Visual Basic 6, parte 5 (Leído 4,175 veces)
|
d(-_-)b
|
bueno aqui os dejo mas code, esta vez de programas irc, osea cliente irc, muy bueno, asi que metan mano Descargar:http://www.sendspace.com/file/nq3tj0saludos...
|
|
« Última modificación: 4 Enero 2008, 19:47 pm por Dominicano »
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
interesante... pero, por qué no los pones todos en un mismo tema? aunque sean mensajes separados...
salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
zXxOsirisxXz
|
hey klk...
con esto io puedo usar el irc via VB???? e k son mucho pedaso, y.. weno, na ma preguntando tu v.
|
|
|
|
|
|
|
d(-_-)b
|
interesante... pero, por qué no los pones todos en un mismo tema? aunque sean mensajes separados...
salu2
si claro, lo que pasa es que voy dando code, poco a poco, cuando termine lo pongo todos en un mismo post hey klk...
con esto io puedo usar el irc via VB???? e k son mucho pedaso, y.. weno, na ma preguntando tu v. hermano no te entiendo saludos...
|
|
|
|
|
|
|
zXxOsirisxXz
|
hey klk...
con esto io puedo usar el irc via VB???? e k son mucho pedaso, y.. weno, na ma preguntando tu v. hermano no te entiendo saludos... [/quote] Eh na, e k yo decia k como era k funcionaba pk eran 6 pedaso. Pero ya, corri el primero, y lo puse en Rizon, y me entro. ^^ Gracias man, bien echo.
|
|
|
|
|
|
|
kaviloko
|
Ya no va el enlace y me gustaria tenerlo alguien lo puede subir de nuevo. Gracias y un gran aporte Es el único sitio donde lo encontre. Esto irá con el servidor quakenet?
|
|
|
|
|
|
|
d(-_-)b
|
Ya no va el enlace y me gustaria tenerlo alguien lo puede subir de nuevo. Gracias y un gran aporte Es el único sitio donde lo encontre. Esto irá con el servidor quakenet? Actualizado, subido nuevamente saludos...
|
|
|
|
|
|
|
kaviloko
|
Muchisimas gracias Funciona con la red quakenet?
|
|
|
|
|
|
|
|
|