elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Hallar el codigo fuente de un programa en visual c++ 7.10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hallar el codigo fuente de un programa en visual c++ 7.10  (Leído 3,262 veces)
Potato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Hallar el codigo fuente de un programa en visual c++ 7.10
« en: 17 Mayo 2012, 22:44 pm »

Hola me presento, soy potato y vengo de ingenieria inversa, estoy aprendiendo ese arte y me encanta y pienso estudiarlo a fondo, bueno eso ya lo estoy haciendo, lo que pasa que llevo muy poco tiempo.

Despues de esta breve introduccion os comento, el motivo que me llevo a encontrar esta pagina es un juego y unos archivos cifrados, ahi me dijeron que estudiara el manual de Ricardo Narvaja de olly, y asi lo hice, bueno lo sigo haciendo porque es muy completo y no creo que termine nunca de aprender todo lo que se puede aprender con el.

Pero la cuestion es que mi espina clavada es ese juego y poco a poco lo que voy aprendiendo intento practicarlo con el, de ese modo he llegado a la conclusion de que esta compilado en microsoft visual c++ 7.10 gracias al programa rdg.

Por lo que me he puesto a buscar tutoriales como loco para hallar el codigo, pero de momento he encontrado muy poco. Y me he dicho que voy a intentarlo todo, y he visto esta sección en el foro y me he dicho aqui a lo mejor me pueden orientar, y sino lo intento pues no habre hecho todo lo que esta en mi mano.