Autor
|
Tema: Campo managedby sin CN (Leído 8,121 veces)
|
palophp
|
Estoy realizando un script para sacar los nombres de los Equipos y por quien esta administrado. Pero al sacar la consulta me sale por ejemplo: Equipo1 CN=Elena Equipo2 CN=Pepe
Como podria quitar el CN, y que aparezca solamente el nombre? Estoy poniendo: obj.managedby y asi es como saco los nombres de las personas
|
|
|
|
|
|
|
okik
|
Ejemplo1: Dim Nombre As String Nombre = "Equipo1 CN=Elena" Dim sN() As String sN = Split(Nombre, "=") MsgBox (sN(1))
Ejemplo2: Dim sN() As String sN = Split(CStr(obj.managedby), "=") MsgBox (sN(1))
|
|
|
|
|
|
|
palophp
|
Me sale error...
Tengo puesto: For Each obj In usuarioEquipo objConsulta_PING2.WriteLine (StrEquipo & TabStop & obj.managedby & TabStop &"APAGADO")
Next
Y claro me sale luego en el txt Equipo1 CN=PEPE, DC=..
|
|
|
|
|
|
|
okik
|
Me sale error...
Tengo puesto: For Each obj In usuarioEquipo objConsulta_PING2.WriteLine (StrEquipo & TabStop & obj.managedby & TabStop &"APAGADO")
Next
Y claro me sale luego en el txt Equipo1 CN=PEPE, DC=..
no dice que obj.managedby devuelve esto Equipo1 CN=PEPE? Necesitaría saber la cadena complenta. esto no me sirve Equipo1 CN=PEPE, DC=.. En un principio dijiste: Equipo1 CN=Elena para extraer "Elena" usas lo que he puesto. No entiendo el problema. Lo que hace SPLIT es obtener el valor de cada lado distinto de "=", el lado izquierdo de la cadena será (0) y el derecho (1)
usa: y para quitar el "CN=" Dim N As String N = "CN=HOla" MsgBox (Right(N, Len(N) - 3))
(Right(obj.Name, Len(N) - 3))
|
|
« Última modificación: 18 Octubre 2016, 21:02 pm por okik »
|
|
|
|
|
palophp
|
Lo siento, me he debido de explicar mal. Estoy hablando contigo en otro foro referido a lo de eliminar un fichero txt. Ahi he pegado todo el codigo. Lo que quiero es que me saque como resultado final un unico fichero con: Equipo1 Pepe Apagado Equipo2 Elena No se ha podido apagar .... Y lo que quiero es borrar el otro fichero donde he guardado la consulta LDAP con todos los nombres de los equipos. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
okik
|
a ver esto: Añade VbNewLine For Each obj In ou objConsulta_PING2.WriteLine (StrEquipo & TabStop & obj.managedby & " " & "Hace PING" & vbNewLine) Next
|
|
|
|
|
|
|
palophp
|
Tampoco jajaja me sigue apareciendo esto, ademas no se porque me sale tantas veces el Equipo IMIO
MIO CN=paloma,CN=Users,DC=palo,DC=age Hace PING MIO Hace PING MIO CN=Dani ,CN=Users,DC=palo,DC=age Hace PING MIO1 No se ha podido apagar MIO2 No se ha podido apagar
|
|
|
|
|
|
|
okik
|
Tampoco jajaja me sigue apareciendo esto, ademas no se porque me sale tantas veces el Equipo IMIO
MIO CN=paloma,CN=Users,DC=palo,DC=age Hace PING MIO Hace PING MIO CN=Dani ,CN=Users,DC=palo,DC=age Hace PING MIO1 No se ha podido apagar MIO2 No se ha podido apagar
También se podría usar vbCrlf en lugar de vbNewline. Ya lo tengo espera un rato...
|
|
|
|
|
|
|
palophp
|
Si? Espero espero jaajja
|
|
|
|
|
|
|
okik
|
Si? Espero espero jaajja
Vale mira reemplaza esto: For Each obj In ou objConsulta_PING2.WriteLine (StrEquipo & TabStop & obj.managedby & " " & "Hace PING" & vbNewLine) Next
Por esto otro: For Each obj In ou Dim sN() As String sN = Split(obj.managedby, ",") sN = Split(sN(0), "=") If sN(1) <> vbNullString Then '<- Si Sn es distinto de nada objConsulta_PING2.WriteLine (StrEquipo & TabStop & UCase(sN(1)) _ & " " & _ "Hace PING" & vbNewLine) End If Next
y me cuentas q tal El UCase es para que el nombre se vea en mayúsculas
|
|
« Última modificación: 18 Octubre 2016, 22:54 pm por okik »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|