Autor
|
Tema: Cambiar el nombre del programa durante su ejecucion (Leído 7,863 veces)
|
Krnl64
Exception 0x00005
|
Hola, me preguntaba si es posible cambiar el nombre del programa durante su ejecucion.
Es decir, que si el programa compilado se llama res.exe que en la lista de procesos aparezca matrix.exe
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Krnl64
Exception 0x00005
|
Durante su ejecucion
Eso es cambiar el nombre del exe, pero no mientras esta corriendo.
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
No se puede, al menos en visual basic...quizas en asm se pueda hacer algo...pero no creo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
Lo unico que se me ocurre es crear un bat, algo que no queda muy bien. El codigo seria mas o menos asi: Private Sub Command1_Click() Open App.Path & "\ Nombre.bat" For Output As #1 Print #1, "ren " & App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe " & Text1 'La funcion REN es para renombrar un archivo, (el archivo en ejecucion seria renombrado por el Text1 Print #1, App.Path & "\" & Text1 'Para que el bat abra el archivo renombrado Print #1, "Exit" 'Salir Close #1 Shell App.Path & "\ Nombre.bat", vbHide 'Ejecutamos el Bat creado End 'Salimos del programa End Sub
Espero que se entienda y que te sirva. La unica limitacion que tenes es que para renombrar el ejecutable tendrias que cerrar el programa. Despues quedaria borrar el bat... Saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
Krnl64
Exception 0x00005
|
No era lo que buscaba, pero muchas gracias
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
No se puede desde modo Usuario ... para que saliera otro nombre tendrias que modificar la memoria del sistema donde se guarda el mismo ... mejor olvidarlo
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Krnl64
Exception 0x00005
|
Gracias Eternal Idol !!
Me has dado 1 excelente idea.
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Gracias Eternal Idol !!
Me has dado 1 excelente idea. De nada, en VB lo unico que podria hacer y no es en todas las versiones de NT es abrir \Device\PhysicalMemory\, en fin no creo que valga la pena el esfuerzo.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
krispin
|
Si se puede cambiar el nombre del exe de la lista de procesos(o por lo menos simularlo). Simplemente, cuando presionas control+alt+sup, al ponerse el taskmgr.exe en marcha, hay que mirar la memoria del proceso y sustituir el nombre del proceso por el que tu quieras. por ejemplo sustituir el explorer.exe por hola.exe saludox!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Crear Variables durante el tiempo de ejecución.
Programación C/C++
|
prometheus48
|
2
|
5,521
|
18 Mayo 2012, 19:26 pm
por BlackZeroX
|
|