Autor
|
Tema: Crear Variables durante el tiempo de ejecución. (Leído 5,522 veces)
|
prometheus48
Making a Distro...
|
Hola,
Bueno en mi programa, lo que quiero es hacer que si el usuario escribe esto en la entrada: "x = 1", que se declare la variable int x y que se le asigne 1.
Sobre separar el string en partes para saber el nombre y el valor, ya se como gracias a un post que hize antes, pero ahora lo que necesito es eso, creo que es lo único que necesito para terminarlo.
Bueno,
Salu2!
|
|
|
|
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana. Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas" The knowledge is free
|
|
|
exel
|
Con asignacion dinamica, casting y recorrido de arreglos puedes manejar eso
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
mmm si creas una instancia de map?... #include <iostream> #include <map> #include <string> using namespace std; int main() { string str; string::size_type lPos = 0; char* szVariable = NULL; map<string, long double> variables; cout << "Ingresa la variable y su valor: "; getline(cin, str); if ((lPos = str.find("=", 0)) != string::npos) { szVariable = new char[lPos + 1]; szVariable[lPos] = '\0'; str.copy(szVariable, lPos, 0); /** Limpiamos los espacios de szVariable... Codigo que obtiene la parte derecha del signo = ... **/ // variables[szVariable] = ; /** Se debe meter el otro trozo de la derecha aqui pero convertido a numero strtold **/ } else { cout << "Error: formato no valido" << endl; cin.get(); return 0; } cout << "nombre de la variable a retornar: "; getline(cin, str); cout << str << " = " << variables[str] << endl; cin.get(); return 0; }
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Aporte]Crear controles en tiempo de Ejecución
Programación Visual Basic
|
Freeze.
|
0
|
2,783
|
11 Julio 2007, 15:27 pm
por Freeze.
|
|
|
crear variables en tiempo de ejecucion
PHP
|
survil
|
3
|
5,249
|
25 Febrero 2008, 16:58 pm
por Azielito
|
|
|
Crear Controles En tiempo de ejecucion c# y gaurdalos
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
mr_marley
|
13
|
20,745
|
24 Septiembre 2020, 08:18 am
por YouMash
|
|
|
¿Como crear imagenes en tiempo de ejecucion?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Brian1511
|
2
|
3,250
|
5 Diciembre 2012, 18:17 pm
por Brian1511
|
|