Hola que tal, pues nada que en estas vacaciones quisiera aprovechar mi tiempo, y aprender algun lenguaje de programacion, ando viendo entre el VB y VB.net
Que libros me recomiendan?
cual es el mas completo que conocen ?
Gracias =)
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|