Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: excadark en 28 Junio 2006, 23:27 pm



Título: Buen libro
Publicado por: excadark en 28 Junio 2006, 23:27 pm
Hola que tal, pues nada  que en estas vacaciones quisiera aprovechar mi tiempo, y aprender algun  lenguaje de programacion, ando viendo entre el VB y VB.net

Que libros me recomiendan?

cual es el mas completo que conocen ?


Gracias =)


Título: Re: Buen libro
Publicado por: Webagent007 en 29 Junio 2006, 19:39 pm
depende si tus vacaciones son largas o cortas...xDD

Yo me aprendi VB6 (el normalito...vamos) en 1 mes a usar lo basico....y el VB.NET tiene una super-plataforma para compilar cuestiones avanzadas (y mas poderoso y especifico)

La verdad es que el mas completo es el de microsoft press......pero es un diccionario del copón asi que no se....de la editorial Mc Graw Hill?  :huh:

saludos


Título: Re: Buen libro
Publicado por: Robokop en 29 Junio 2006, 19:45 pm
De visual basic no se eso yo lo aprendi leyendo como 7 tutoriales pero es mejor un libro.
Yo te recomiendo que aprendas visual basic.NET eh usado los 2 lenguajes y me parece mejor el NET , para ese yo me estoy leyendo "El lenguaje de Visual Basic.NET" autor : fco.javier Ceballos de la editorial alfaomega , muy completo el libro.

Salu2


Título: Re: Buen libro
Publicado por: vivachapas en 29 Junio 2006, 21:17 pm
no se de ningun libro... yo aprendi bastante con un pag. web y otro poco preguntando en este foro...
 la pag es esta http://www.mundoprogramacion.com/vb/cursos_vb/basico/indice.htm


Título: Re: Buen libro
Publicado por: excadark en 30 Junio 2006, 04:51 am
No cabe duda que el internet es de las mejores fuentes de informacion, sin embargo aveces no es posible encontrar una metodologia... para aprender algo.

Ademas que el hecho de leer del papel y no de la pc.. en mi opinion es irremplasable.

Porciero muchas gracias por sus aportaciones  ;D


Título: Buen libro
Publicado por: excadark en 30 Junio 2006, 04:52 am
.. perdon postie doble.  :-X