Autor
|
Tema: aplicacion para detener apagado de windows (Leído 10,332 veces)
|
iubens
|
si alguien es capas de hacer una aplicacion que al identificar la señal de apagado de windows (creo que es queryendsession) detenga el apagado y ejecute una aplicacion A ubicada en determinada carpeta del sistema le consigno 25 dolares gracias
|
|
|
|
|
|
|
LeandroA
|
hola yo creo que con algo así te bastaría Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer) If UnloadMode = 2 Then Cancel = 1 Shell Split(Environ("path"), ";")(0) & "\tu_carpeta\tu_ejecutable.exe" End If End Sub
ahora como vas a enviarme los 25 dolares
|
|
|
|
|
|
|
krabby
|
jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
iubens
|
En que visual basic debo montarlo (no se casi nada de eso), tambien requiero que no pregunte si quiero cancelar apagado, simplemente que lo cancele y ejecute mi aplicacion. gracias hola yo creo que con algo así te bastaría Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer) If UnloadMode = 2 Then Cancel = 1 Shell Split(Environ("path"), ";")(0) & "\tu_carpeta\tu_ejecutable.exe" End If End Sub
|
|
|
|
|
|
|
iubens
|
No se hacer funcionar el codigo, en el siguiente video muestro lo que estoy haciendo: http://redeclics.weebly.com/new-page.htmlhola yo creo que con algo así te bastaría Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer) If UnloadMode = 2 Then Cancel = 1 Shell Split(Environ("path"), ";")(0) & "\tu_carpeta\tu_ejecutable.exe" End If End Sub
|
|
|
|
|
|
|
krabby
|
jajajaja, el codigo q puso leandro es para vb 6. salu2
edit:jaja ,ahora me debes 25 dolares tambien a mi.
|
|
« Última modificación: 4 Enero 2011, 18:34 pm por krabby »
|
|
|
|
|
iubens
|
Pago los 25 si y solo si me funciona la aplicacion... o si me envian la aplicacion ya lista para funcionar.
Necesito que si yo le doy apagar se detenga el apagado y ejecute una aplicacion A
|
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Has un super hook subclassing (?) XD, captura ese mensaje, y ante cualquier cosa, lo borras Otra que se me ocurre al vuelo, es llamar a ExitWindowEx (con los tokens ovbiamente) para ver si se puede cancelar el apagado no ? PD: Con 20 me conformo
|
|
|
|
|
|
|
iubens
|
Estoy pagando porque no se absolutamente nada de nada... necesito la aplicacion hecha, o que me envien un video de como hacerlo paso por paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Existe forma de detener la ejecución de una aplicación??
« 1 2 »
Seguridad
|
lmniedas.cu
|
10
|
5,977
|
2 Octubre 2010, 06:39 am
por lmniedas.cu
|