Ayer os informamos de que el nuevo Windows 10 de Microsoft estaba descargándose de manera automática y silenciosa en los ordenadores que cumplen los requisitos previos para su instalación, todo ello sin nosotros enterarnos de nada.
De este modo en nuestro PC se pueden estar descargando en este preciso momento entre 3,5 y 6 GBytes. de datos, incluso en el caso de que aún no nos hayamos decantado por la actualización. De este modo Microsoft planea tener Windows 10 descargado en más de mil millones de dispositivos en todo el mundo, por lo que y esta auto-descarga del sistema podría ser una de sus estrategias para alcanzar su objetivo. La ruta donde se guarda esto es la siguiente: C:/$Windows.~BT/Sources.
Pues bien, por esta razón muchos usuarios pueden estar viendo sus conexiones a Internet limitadas por esta descarga no autorizada, con el consiguiente consumo de espacio en disco que esto conlleva. Por lo tanto a continuación os vamos a ofrecer algunas alternativas que podréis utilizar para detener esta descarga automática de archivos de instalación de Windows 10.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/09/12/como-detener-la-descarga-automatica-de-windows-10-en-windows-7-y-8-1/