elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo ....  (Leído 3,173 veces)
cark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo ....
« Respuesta #10 en: 5 Febrero 2009, 12:14 pm »

hola colegas!

Const WM_LBUTTONDOWN =      (   &H201  )  preguntar por este valor es una pregunta tonta???  (&H201)

Con respecto a  :seba123neo  (lo tengo claro que es el moderador!)
<[(x)]> ok y un apreton de mano!!

ctlon : ok y un apreton de mano!!
gulabyte  : (amigo, colega o que de seba123??)   (su respuesta)  Lo que pasa es que la relación aquí no es de profesor-alumno, """"nosotros """no cobramos nada por resolver dudas...
Como bien has dicho este es un foro donde se comparten conocimientos, no es un foro donde hay gente que se dedica a responder chorradas como tu has dicho... por tanto no, """"no preguntes""" otra más por favor...


rob1104  As respondido como un moderador a mi manera de ver!! .je!, sebas 123 se quedo con el titulo de moderador lastima que no se enrrolle!!


sebas123---moderador--administrador de un negocio--- despedido de mi tienda!!! , me hechas a los clientes!! señor no pregunte!!! lea!!!

Tampoco estoy diciendo que no sea valido sebas123!! es solo la actitud!!.
que no tienes tiempo??? deja que el resto de la peña se enrrolle!!

pregunta tonta???  (&H201) ;D

Me compre un libro de iniciacion a visual basic 6 (Luis Navarro y Sergio Alvarez)

No hay ejercicios con  las apis ni constantes.

hace mas de un año no se si año y medio que estoy con mi proyecto troyanito.

tengo 30 post creo que en visual basic seran 3 , lo logre ya lo tengo! de 37 av me pillan 5 (ahora me diran lammer???)
con 37 años que tengo no estoy para joderle la vida a nadie en este tiempo solo me dedique a atacar mis ordenadores (palabra)
Por ejemplo encontraba variables que ya tenia sus constantes ,etc

Ahora me interesaba buscarme la vida sin pillar nada de nadie!! y me responden lee?? que no pregunte chorradas!! no?

Pos seguire en mi linea!! y cuando pueda (tenga dinero) me hare un curso de visual basic. (que se prepare quien me de ese curso porque lo dejare agotado de preguntas)


eso que sin tener idea te haces un troyano!! una mmmm........

tengo meses con mas de 11 y 12 horas de promedio en el ordena y talvez el problema en ese momento hera una p.. variable y no pregunte!! para que?? para que te digan lammer!!!

-captura de pantalla
-keyloger
-Envio de archivos
-captura de archivos en la victima (tranferencia)
-captura de ventanas (titulos por donde se desplasa la victima)
_desconeccion remota de internet
-apagado de ordenata-reinicio-cronometrado
-desconeccion de internet
-apertura de paginas web en la victima
-opciones para que se copie en sisten 32 o en la carpeta inicio (tonteria pero me funciona)
-habilitar botones del mouse
-deshabilitar botones del mouse
-cambiar botones del mouse
-restaurar al estado original
-abrir cd, etc. Chorradas (por si jugamos con algun amigo algun dia )
-logeo de victimas

 Ahora voy a por los procesos y ya lo tengo maquinado en mi cabeza.
24 form tiene mi mierdita de troyano!! ahora me diran ufffff, este tio !! lo que pesara ese server!!

Bue y como si fuera poco tambien puedo trabajar en modo consola.

un saludo y tranquilos que soy muy de campo y no me pasa siquiera poner la opcion delete (eso es para los jodidos)


Que hice durante este año y medio?? aprendi!, en esta semana fueron mis tres unicas preguntas ya que no me cae bien lo de lammer!!


« Última modificación: 5 Febrero 2009, 12:17 pm por cark » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines