Autor
|
Tema: Al pulsar una tecla (Leído 3,382 veces)
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
Hola estoy haciendo un programa que al pulsar una tecla envie un mensaje que api necesito para eso? GRACIAS
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
|
papanoel_devacaciones
|
Ummm....no kisiera decir una barbaridad, ya que no soy programador de VB, pero si no me ekivoco (cosa de lo que no estoy seguro) eso se consigue usando SendKeys....
Saludos!!
P.D. eske aunque no utilice VB algo sé, poquito pero algo XD
Send keys es para enviar informacion desde el programa... Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" ( _ ByVal vKey As Long) As Integer ' Esto lo pones en un timer Dim Shift As Long Dim EstadoTecla As Long Shift = GetAsyncKeyState(vbKeyShift) EstadoTecla = GetAsyncKeyState(vbKeyF9) If Shift <> 0 And (EstadoTecla And &H1) = &H1 Then msgbox "Has pulsado Shitf + F9 !!" End If
Este codigo es copia de una aplicacion que creo "Tengu..::Fireboy::.." asi que no se si te va a funcionar al 100% Saludos
|
|
« Última modificación: 1 Octubre 2007, 19:25 pm por |-Smokehack-| »
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
yo hago esto Private Sub Text1_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer) On Error Resume Next
If KeyCode = 13 Then Form1.Winsock1.SendData text1.text
End If End Sub
adapta el codigo como tu veas,yo lo ago asi cuando pulsas una tecla en el text1(la tecla enter) envia su contenido por winsock(solo es un ejemplo) un saludo
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
pero yo lo quiero al pulsar una tecla aunque no estes a lo mejor en el msn creo que es lo que pone smokehack pero no estoy seguro
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
papanoel_devacaciones
|
el codigo que te postee funciona incluso aunque no tengas su ventana activa (lo acabo de probar).... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
No se cual es el uso que le vas a dar pero podes usar un hook al teclado o hotkeys tambien.
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Send keys es para enviar informacion desde el programa...
Ammmm okey jeje, bueno, ya dije que mi fuerte no es el VB... Bye!
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
zXxOsirisxXz
|
Simple ^^ Esta es la API k necesitaras. Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" ( _ByVal vKey As Long) As Integer Y ps, para eso de pulsar tecla, y haga algo.. En un timer pones.. If GetAsyncKeyState(vbKeyReturn) Then MsgBox "Hola" Asi le das a Enter y saldra el Msg "Hola" Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Usar las f1,f2,...,f12 si tener que pulsar la tecla fn
Dudas Generales
|
ferry91
|
8
|
67,277
|
17 Abril 2011, 11:14 am
por skapunky
|
|
|
Cómo pulsar la tecla 4 de un teléfono
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
peib0l
|
1
|
2,932
|
18 Septiembre 2011, 12:18 pm
por Slava_TZD
|
|
|
Un cajero con Windows XP ‘hackeado’ con solo pulsar 5 veces una tecla
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
5,202
|
21 Diciembre 2017, 21:34 pm
por Orubatosu
|
|
|
Duda con tecla en distribución caine italiana para pulsar =
GNU/Linux
|
Hason
|
2
|
3,145
|
12 Enero 2020, 07:06 am
por Hason
|
|
|
¿Como puedo pulsar la tecla = en el teclado ingles o americano?
Dudas Generales
|
Hason
|
3
|
5,626
|
27 Diciembre 2022, 17:33 pm
por Locura_23
|
|