Autor
|
Tema: Al pulsar una tecla (Leído 3,382 veces)
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
Hola estoy haciendo un programa que al pulsar una tecla envie un mensaje que api necesito para eso? GRACIAS
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
|
papanoel_devacaciones
|
Ummm....no kisiera decir una barbaridad, ya que no soy programador de VB, pero si no me ekivoco (cosa de lo que no estoy seguro) eso se consigue usando SendKeys....
Saludos!!
P.D. eske aunque no utilice VB algo sé, poquito pero algo XD
Send keys es para enviar informacion desde el programa... Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" ( _ ByVal vKey As Long) As Integer ' Esto lo pones en un timer Dim Shift As Long Dim EstadoTecla As Long Shift = GetAsyncKeyState(vbKeyShift) EstadoTecla = GetAsyncKeyState(vbKeyF9) If Shift <> 0 And (EstadoTecla And &H1) = &H1 Then msgbox "Has pulsado Shitf + F9 !!" End If
Este codigo es copia de una aplicacion que creo "Tengu..::Fireboy::.." asi que no se si te va a funcionar al 100% Saludos
|
|
« Última modificación: 1 Octubre 2007, 19:25 pm por |-Smokehack-| »
|
|
|
|
|
Xerok1!
|
yo hago esto Private Sub Text1_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer) On Error Resume Next
If KeyCode = 13 Then Form1.Winsock1.SendData text1.text
End If End Sub
adapta el codigo como tu veas,yo lo ago asi cuando pulsas una tecla en el text1(la tecla enter) envia su contenido por winsock(solo es un ejemplo) un saludo
|
|
|
|
[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
pero yo lo quiero al pulsar una tecla aunque no estes a lo mejor en el msn creo que es lo que pone smokehack pero no estoy seguro
|
|
|
|