Buenas , pues llevo días que quiero introducir un comando , pero me falta saber pulsar la tecla = que he encontrado varias formas de hacerlo, pero no lo consigo, no sale el = de ninguna forma.
Creo está en italiano o en ingles, por que creo que son los idiomas preestablecidos por el sistema operativo por defecto, entonces entro en el grub pulsando la tecla e para poder modificar el inicio, todo por perder la contraseña del caine y no puedo recuperarla de ninguna forma.
Mas bien , entro algún bicho, que ha adquirido permisos totales, y no me deja entrar como root, ni con nigún nombre de usuario o invitado, tan siquiera me reconoce los nombres de usuario, ya probé todo lo que encontré casi, al hacer comandos para cambiar contraseña me dice que la contraseña que puse no es correcta, y los nombres de usuario no existen.
Entonces me queda en un bucle, le doy iniciar sesión, y vuelve otra vez a la misma pantalla una y otra vez sin poder entrar, entonces , solo puedo acceder montando un usb caine última versión y montar el disco duro.
Saludos.