elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ¿Por qué a veces no se aplica la animación?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué a veces no se aplica la animación?  (Leído 189 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.280


Hackentifiko!


Ver Perfil
¿Por qué a veces no se aplica la animación?
« en: 30 Junio 2024, 03:35 am »

Intento programar un personaje parecido a Jumpman (Mario antes de ser llamado así), pero la animación de caminar a veces no se aplica ¿por qué? ¿cómo lo arreglo?

En el fotograma 1:
Código
  1. fscommand ("fullscreen", "true");
  2. // /////////////////////////////////////////////
  3. // /////////////////  Jumpman  /////////////////
  4. // /////////////////////////////////////////////
  5. // Por ahora siempre está atacando:
  6. Player.Action = "Attacking";
  7. // Indica cómo está o qué está haciendo,
  8. // independientemente de si está atacando o no:
  9. Player.Action2 = "Quiet";
  10. // Cuando ataca qu¡eto:
  11. function AttackingQuiet () {
  12. Player.gotoAndPlay(2);
  13. Player.Action2 = "Quiet";
  14. }
  15. // Cuando ataca caminando:
  16. function AttackingWalk () {
  17. Player.gotoAndPlay(5);
  18. Player.Action2 = "Walking";
  19. }
  20. // Al presionar derecha cuando está atacando quieto:
  21. function RightWhenAttackingQuiet () {
  22. Player._x = Player._x+0.7;
  23. AttackingWalk();
  24. }
  25. // Al presionar derecha cuando está atacando caminando:
  26. function RightWhenAttackingWalking () {
  27. Player._x = Player._x+0.7;
  28. }
  29. // Al presionar nada cuando está atacando caminando:
  30. function QuietWhenAttackingWalking () {
  31. AttackingQuiet();
  32. }
  33. function ControlJumpman () {
  34. if (Key.isDown(39)) {
  35. // Si se presiona derecha:
  36. eval("RightWhen"+Player.Action+Player.Action2)();
  37. } else {
  38. // Si nada se presiona:
  39. eval("QuietWhen"+Player.Action+Player.Action2)();
  40. }
  41. }

2:
Código
  1. stop();
  2. En un objeto:
  3. onClipEvent (enterFrame) {
  4. _level0.ControlJumpman();
  5. }
  6.  

El objeto Player está siempre y es así:
Fotograma 1: Jumpman no atacando y quieto, es irrelevante aquí.
2: Tiene el martillo arriba con pose de quieto.
3: Martillo aplastando, pose de quieto.
4: gotoAndPlay (2);
5~10: Atacando mientras camina.
11: gotoAndPlay (5);


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el foro me va lento a veces y a veces muy bien
Sugerencias y dudas sobre el Foro
_k4r10iZ_ 6 2,773 Último mensaje 25 Octubre 2006, 23:46 pm
por Azielito
Problema con tunel Ipsec. A veces funciona a veces no. DFL-160 <---> DFL-200
Redes
seldon85 0 1,855 Último mensaje 15 Noviembre 2012, 08:50 am
por seldon85
A veces hago ping al router y a veces no, ¿Problema de mi ordenador o suyo?
Redes
Alba1819 5 3,213 Último mensaje 20 Abril 2016, 18:05 pm
por HdM
php no se aplica
PHP
jalbtercero 2 2,182 Último mensaje 11 Enero 2017, 19:06 pm
por jalbtercero
Hay veces que los media queries (JS y CSS) funcionan y otras veces no
Desarrollo Web
Drakaris 0 1,977 Último mensaje 13 Septiembre 2017, 19:16 pm
por Drakaris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines