elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ¿Como cargo un archivo binario o txt desde la consola de python en array?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como cargo un archivo binario o txt desde la consola de python en array?  (Leído 3,597 veces)
gamekolor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
¿Como cargo un archivo binario o txt desde la consola de python en array?
« en: 2 Junio 2010, 01:05 am »

Hola, estoy intentado hacer un conversador de formato mch, es de un juego y desconocido para los programas de 3d,los archivos son de los personajes principales y lo se por que los abrí con un programa que te los muestra y exporta, pero lo exporta mal al no conocerse todo el formato ,aparte de que no te deja hacer la inversa pasar de .3dsMax a .mch que es lo que mas me interesaría hacer.Tengo la documentación del formato que gente descubrió aunque no esta completa del todo.

El planteamiento que hice es intentar abrir el archivo .mch en python desde Blender 3d en un array ,el motivo de esto es que con el api de Blender coger las variables que forman la malla del .mch y crearlas en malla ,en principio hacer esto es fácil,pero me da error al abrir el archivo probé con :

Var1 = open ("nombre.mch" , "r")

y me da como bueno, pero no soy capaz de leer las variables,me lo da como vació ¿? .


si lo escribo asi:

A= open "nombre.txt" ,"r") # el archivo en hexadecimal puro
E.read ()
e # y pulsando intro

Me muestra todo el archivo pero la cosa es que me lo muesta como tal,sin pasarlo a hex

ademas no se como pasarlo a una variable para que me los pille como variables

¿como puedo pasar el archivo en un array como variables modificables?



Gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines