elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  empezando con la programacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: empezando con la programacion  (Leído 1,927 veces)
bserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
empezando con la programacion
« en: 12 Febrero 2014, 21:35 pm »

hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber que me recomiendan para comenzar en el mundo de la programacion.. :D


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: empezando con la programacion
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2014, 21:58 pm »

me gustaria saber que me recomiendan para comenzar en el mundo de la programacion.. :D

Aprender a usar el buscador del foro.

Saludos!


En línea

AngelFire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


WTF :)


Ver Perfil WWW
Re: empezando con la programacion
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2014, 00:21 am »

hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber que me recomiendan para comenzar en el mundo de la programacion.. :D

Bueno esa no esta mala pero quizás no te convence, lo importante es saber que quieres hacer porque no se necesita adquirir un dominio de una técnica porque si, sino mas bien se usa para crear algo para aplicarlo aunque quizás solo te interesa por cultura general o hobby.  Existen demasiados lenguajes de programación mas o menos complejos en función de los objetivos a alcanzar deberías decidirte por uno o varios por ejemplo la creación de games de cierta complejidad puede requerir varios lenguajes y especialidades, aunque recuerda que primero se gatea, luego se camina con dificultad, luego se camina y finalmente se corre. Otra cosa que te ayudaría es vincularte a personas que tengas intereses comunes a los tuyos pues en grupo se llega mas lejos y puede resultar menos tedioso superar los obstáculos de aquellos conceptos difíciles de entender o de aquellos programas que no compilan, no existe creador sin aliados o son la minoría. Tanto en esta pagina como haciendo uso de google, youtube encontraras curso siendo los mas difundidos los de nivel básico y terminaras conociendo el lenguaje de programación pero el ingenio deberás ponerlo tu o el grupo si te interesa avanzar mas rápido. Es muy difícil aconsejarte o ayudarte a alcanzar tu meta si no te expresas mas. Espero este escrito te sea de ayuda para continuar en aras de darle solución a tu interés por la programación.


Saludos

Muchas de las cosas aquí escritas son muy básicas por eso se recomienda que primero te realices la pregunta a ti mismo y luego hagas una búsqueda si así no lo conseguiste entonces solicita ayuda.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Empezando
Electrónica
negutxu 1 2,688 Último mensaje 12 Marzo 2006, 23:06 pm
por Джордж
empezando...con vb « 1 2 »
Programación Visual Basic
saliaz 11 4,273 Último mensaje 6 Julio 2007, 19:16 pm
por Nakp
buenas, estoy empezando en programacion en c++ y me pusieron un ejercicio
Programación C/C++
syncblack 2 2,122 Último mensaje 19 Marzo 2014, 23:07 pm
por leosansan
Re:Empezando con la programación y la creación de tus propias herramientas... « 1 2 »
Foro Libre
The/Newbie 12 5,793 Último mensaje 8 Junio 2017, 20:16 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines