elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Cliente mas fácil de utilizar de skype
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cliente mas fácil de utilizar de skype  (Leído 1,484 veces)
Crutchlow_13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Cliente mas fácil de utilizar de skype
« en: 15 Noviembre 2012, 22:16 pm »

Hola. Mi idea es hacer un "cliente"(lo pongo en comillas ya que no tengo intención que haga ni una centésima parte de lo que hace el de skype propiamente) que sea fácil de utilizar para gente senior(+60).

Lo que me gustaría que tuviera este cliente es una sencillez casi abrumadora ya que obviamente ellos no sabrían utilizar skype. Sería básicamente tener una lista de contactos que sean fáciles de agregar(eso no tengo ni idea de como se podría hacer) con sus respectivas fotos por si al llamar a tal persona no se acuerdan de su nombre.

Yo he empezado a utilizar Skype4COM en VB.NET y la verdad es que  a mi parecer se pueden hacer bastantes cosas a partir de ahí, pero si sabeis alguna otra forma aunque sea solo para complementar alguna función me ayudarías muchísimo.

Debo decir que no se mucho de programar aunque creo que con lo que se ya me basta. CUALQUIER recomendación o sugerencia me sería de mucha ayuda. Si creéis que con algún otro VOIP sería mucho más fácil decidmelo por favor, yo he escogido Skype por Skype4COM pero quizás es mucho más fácil con uno de código libre.


Muchas gracias de antemano :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines