Se que igual este tema no debería ir en en este apartado, pero no se me ocurre otro lugar donde ponerlo.
Digamos que tengo un script Profundidad con una 3 variables Float.
Código:
public class Profundidad : MonoBehaviour
{
public float PosiX;
public float PosiY;
public float PosiZ;
void onGUI()
{
PosiX= firstP.x /texture.width*Screen.width ;
PosiY= firstP.y/texture.height*Screen.height;
PosiZ= 0;
}
}
{
public float PosiX;
public float PosiY;
public float PosiZ;
void onGUI()
{
PosiX= firstP.x /texture.width*Screen.width ;
PosiY= firstP.y/texture.height*Screen.height;
PosiZ= 0;
}
}
Luego tengo otro Script llamado AutoSpawn.
Que se ejecuta cada 10 segundos y que creo que hace referencia al otro script para sacar la variable.
Pero me sale null siempre.
Código:
Class SpawnEnemies (){
public float PosiXX;
public float PosiYY;
public float PosiZZ;
Profundidad script;
void Start () {
PosiXX=script.PosiX.ToString;
PosiYY=script.PosiY.ToString;
PosiZZ=script.PosiZ.ToString;
}
}
public float PosiXX;
public float PosiYY;
public float PosiZZ;
Profundidad script;
void Start () {
PosiXX=script.PosiX.ToString;
PosiYY=script.PosiY.ToString;
PosiZZ=script.PosiZ.ToString;
}
}
Si alguien me puede echar una mano en esta tarea tan sencilla.
Un saludo a todos.