Título: Asignar un valor a una variable(ScriptA)Obtener esa variable (ScriptB)-UNITY c# Publicado por: USLO en 8 Octubre 2013, 12:26 pm Hola buenas a todos.
Se que igual este tema no debería ir en en este apartado, pero no se me ocurre otro lugar donde ponerlo. Digamos que tengo un script Profundidad con una 3 variables Float. Código: public class Profundidad : MonoBehaviour { public float PosiX; public float PosiY; public float PosiZ; void onGUI() { PosiX= firstP.x /texture.width*Screen.width ; PosiY= firstP.y/texture.height*Screen.height; PosiZ= 0; } } Luego tengo otro Script llamado AutoSpawn. Que se ejecuta cada 10 segundos y que creo que hace referencia al otro script para sacar la variable. Pero me sale null siempre. Código: Class SpawnEnemies (){ public float PosiXX; public float PosiYY; public float PosiZZ; Profundidad script; void Start () { PosiXX=script.PosiX.ToString; PosiYY=script.PosiY.ToString; PosiZZ=script.PosiZ.ToString; } } Si alguien me puede echar una mano en esta tarea tan sencilla. Un saludo a todos. Título: Re: Asignar un valor a una variable(ScriptA)Obtener esa variable (ScriptB)-UNITY c# Publicado por: Eleкtro en 8 Octubre 2013, 17:51 pm [OFFTOPIC] Movido a programación general, aunque el lenguaje es C# me parece más apropiado esta sección puesto que es Unity3D [/OFFTOPIC]
|