Autor
|
Tema: alguien sabe hacer archivos .bat? (Leído 14,458 veces)
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
para saber unas pocas mas de directivas pones (en MS-DOS) "help", osea, keda asi c:\help , te aparecen todas las directivas habidas, o, si ya identificaste la directiva, le pones elcomando y "/?" osea: c:\md/? , y te salen sus atributos. PD: kedo muy claro?, eso bajo MS-DOS, en otros no lo se
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
una duda, como ago para q cuando pongo ''echo > lala.bat del otro.bat''. vale, eso ok, xo como hago yo para poner mas comandos en el lala.bat, xq para q el lo reconozca como otro comado l tengoq poner un ''enter'', y si pongo un enter y sigo escribiando los commandos q quiero q entren en el lala, el los toma como si fueran de ese mismo archivo, no del ''lala'', m e explicado bien???? no entiendo... sal12
|
|
|
|
... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
zheo
|
Una cosa, tengo Windows XP y "CHOICE" no me funciona, ¿alguien puede confirmar?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
yo tengo w2000 pro y me pasa lo mismo, no se la razon pero puedes solucionarlo haciendo un disco de inicio y copiando los archivos que te interesen a tu disco.
|
|
|
|
|
|
|
zheo
|
El disco de inicio no es util, lo quiero para la consola del sistema de XP
Respecto a copiar los archivos, choice supongo que formará parte del intérprete de comandos, así que estoy igual :(
Que putada, se pierde la interactividad :(:(
|
|
|
|
|
|
|
sclub
|
una pregunta, yo puedo hacer una archivo .bat y decirle q se ejecute tal dia a tal ora, o siempre le tienes q decir manualmente q se abre. staria bien q eso se puediera hacer, seria un gran ''avance'' . bueno, si se puede spero q m lo notifiken, y si no... tmb sal12 y graziax
|
|
|
|
... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.
|
|
|
Darkoz
No olvides lo aprendido, no dejes de comprender.
|
Wenas, con este post acavo de descubir esto de los bats e abierto un txt e puesto un comando i lo e guardado con extension .bat, i wala! jeje, pero en q nos puede beneficiar eso?? ???
|
|
|
|
The gods Made Heavy Metal!
|
|
|
mOloch
El principe de las lagrimas
|
Cuando escribe "echo lala>lala.txt " creo que te sobreescribe el fichero y si pones "echo lala>>lala.txt" te lo escribe al final del fichero
|
|
|
|
Sois extraños los mortales. Si no sois dueños de vuestros destinos... ¿por que os atormentais con vuestros actos?
|
|
|
|
Natanael
Nadie esta a salvo de la locura.
|
vale, ezo todo bien, xo yo keria zaber zi el archivo ''sal12.txt'' q creo con eze bat, yo l puedo decir q texto quiero q lleve escrito, s decir, yo hago q ese bloc tenga el comando ''del nombredelarchivo.bat'', y al .bat q yo e creado, le añado el final l comando ''ren sal12.txt *.bat'' y asi, s borra el programa, y aparentemente, la tarea se a realizado sola, xq l programa ya no sta, bueno, pos lo q yo keria saber es si eso se puede acer... no se si m e explicado bien, lo buelvo a explicar??? p.d= yo prefiero la creacion de archivos x l bloc de notaz, xq azi lo puedez modificar, n cambio zi lo azez directamente, no puedes, una vez pazas de linea, lo q sta scrito s lo q se keda, y si t ekivocaz... a volver a empezar... 8) BAT 1 echo @echo off >sal12.txt echo echo Hola>> sal12.txt echo echo Como Andas? >> sal12.txt ren sal12.txt sal12.bat echo pause >>sal12.bat echo cls >>sal12.bat echo echo Chau, chau!...>>sal12.bat echo pause >>sal12.bat echo cls >>sal12.bat
El "BAT1" Crearia.... Un bat llamado sal12.bat con el contenido... SAL12.BAT@echo off echo Hola echo Como Andas? pause cls echo Chau, chau!... pause cls
Saludos, espero q te sirva Modificacion: Explico... >> redirecciona el resultado de un comando por ejemplo, si ponemos.. [echo Hola] el resultado seria "Hola" si ponemos [echo hola>>archiv.bat] escribiria un "bat" con el contenido [Hola] si ponemos [echo echo hola>>archiv.bat] escribe un bat con el contenido [echo hola], se entiende?
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2005, 05:15 am por Natanael »
|
|
Salu-DOS
|
|
|
|
|