Siempre me intereso como hacer para Pasar una foto a que sea UN DIBUJO con color pero nunca me salió :S... Espero que alguien tenga un tutorial o explique como hacerlo .... Desde ya muchas gracias!
mmm en mi opinión lo que usaron con la imagen es el filtro cuarteado Filtro>Artístico>Cuarteado Es la forma más sencilla de pasar una imagen a un dibujo, aunque cada imagen tendrá un tratamiento diferente lo normal es poner al máximo el "nº de niveles" al igual que la "fidelidad del borde" y poner a 0 la simplicidad del borde. Pero eso depende de quien edite la imagen. Después usaron la herramienta "línea" para destacar rasgos faciales o detalles de la ropa.
la verdad probé como me dijo AK74 pero la verdad no obtenía resultados buenos... eran POCO PARECIDOS al de la imágen.. a ver si alguien me dice otra cosa por favor desde ya muchas gracias!! :>
Ese efecto parece estar bastante trabajado, queda precioso, pero mira, intenta hacer lo que te han recomendado los demás usuarios, y si no pues puedes intentar probar con este programa, parece que hace bien su trabajo.
Lo que hace es transformar una imagen en dibujo, dejándote cambiar contrastes, saturaciones, etc, lo verás en la descripción de la descarga, espero que te sirva
PD: Muéstranos los resultados si es posible cuando lo hagas, y si sale bien y tal se puede intentar hacer un tutorial para ayudar a los demás usuarios