Autor
|
Tema: Hola ¿alguien sabe algo? (Leído 5,463 veces)
|
freddy98
|
Hola a tod@s, mi duda es si sabéis como usar la herramienta URR.exe o algún tutorial donde lo explique, estuve buscando por Internet y solo encontré como desistalarlo. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
para que sirve o de que empresa es? por lo menos cual es su nombre comercial, dudo que por "urr.exe" mucha gente lo conozca
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
freddy98
|
Ya no hace falta gracias, un amigo me lo explico. URR.exe es una herramienta que sirve para captar toda la información del los periféricos.
|
|
|
|
|
|
|
Zedmix
B*A
|
Ya que has encontrado una solución a tu propia pregunta, amenos podrías exponerla aquí por si hay otro lector que tiene la misma duda que has tenido tu...
|
|
|
|
|
|
|
freddy98
|
URR.exe es un aplicación que una vez instalada se ejecuta automáticamente para capturar, teclado, pantalla, micrófono, cámara y sitios de Internet. Para poder entrar en las opciones, una vez instalado le damos clic izq al icono que sale en la barra de tareas, hay pulsamos el botón opciones y metemos la contraseña que lleve (en mi caso venia kali) desde hay ya puedes seleccionar que quieres que capture, con que frecuencia donde tiene que mandarlo y la frecuencia con la que se deben destruir los datos obtenidos. También se puede programar un día para que se autodesisntale. Y creo que eso es todo si se sigue teniendo dudas preguntar. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
aver si alguien sabe algo
Software
|
nnydia
|
2
|
2,488
|
15 Abril 2005, 12:25 pm
por nnydia
|
|
|
¿Alguien sabe algo ya???
« 1 2 »
Electrónica
|
jpgbps
|
11
|
7,761
|
16 Septiembre 2006, 21:10 pm
por jpgbps
|
|
|
Algo de archivos alguien sabe?
Programación Visual Basic
|
n3ts4mura1
|
5
|
2,785
|
16 Agosto 2006, 19:48 pm
por n3ts4mura1
|
|
|
Alguien sabe hacer algo así?
Diseño Gráfico
|
ka0s
|
7
|
4,302
|
29 Abril 2007, 23:49 pm
por Sub_Cero
|
|
|
Hola, alguien sabe algo sobre el wifi HTools 2012/2013 de Mark Abene?
Dudas Generales
|
liwyathan
|
1
|
4,911
|
5 Enero 2014, 15:06 pm
por simorg
|
|