Buen consejo el que te dieron... y somos dos que debemos leer, sin embargo te aporto algo:
#include <stdio.h>
int main(void)
{
int a = 8;
int b= (int) &a; // b = direccion de memoria de a
int *c= (int*) a; // c = apuntador a la variable a
printf("La direccion de memoria de a es %d\n",&a
);
a = 10; // cambia
printf("c = %d\n",c
); // 10 <-- cambia }
}
Ya ves, & te da la direccion de memoria de una variable y * te permite declarar una variable como tipo puntero (apuntador)
Lo que escribiste no tiene sentido........ pero si miras el ejemplo veras varias cosas como que cuando preguntas por c te da el contenido de a, eso hacen los apuntadores!
Otro ejemplo:
#include <stdio.h>
int main(void)
{
int a[2] = {8,10};
int *p= (int*) a;
*p++; // <-- movi el puntero
printf("p = %d\n",p
[0]); // 10 }