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| | |-+  segmentation fault core dumped sdl2 c++
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Autor Tema: segmentation fault core dumped sdl2 c++  (Leído 1,580 veces)
misternaim

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segmentation fault core dumped sdl2 c++
« en: 22 Marzo 2016, 20:12 pm »

este es mi codigo

#include<SDL2/SDL.h>
#include<SDL2/SDL_events.h>
#include<SDL2/SDL_image.h>

#include<stdio.h>
#include<iostream>
#include<string.h>

using namespace std;


    SDL_Window   *ventana;
    SDL_Renderer *render;
    SDL_Texture  *textura;
    SDL_Surface  *img;

 int main()
 {

    ventana=SDL_CreateWindow("prueba",SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,640,480,SDL_WINDOW_SHOWN);

    if(ventana==NULL)
    {
        printf("error en ventana %s\n",SDL_GetError());
    }

    else

    {
    render=SDL_CreateRenderer(ventana,-1,SDL_RENDERER_ACCELERATED);
    if(render==NULL)
    {
        printf("error en render %s\n",SDL_GetError());
    }
    else
    {
    SDL_SetRenderDrawColor(render,0xff,0xff,0xff,0xff);

    int flag=IMG_INIT_PNG;
    if(!(IMG_Init(flag)&flag))
    {
        printf("error en imginit %s\n",IMG_GetError());
    }
    else
    {
          img=IMG_Load("awesome_pot__x1_broken_png_1354830342.png");
          if(img==NULL)
    {
        printf("error en img load %s\n",IMG_GetError());
    }
    else
    {
    textura=SDL_CreateTextureFromSurface(render,img);
    if(textura==NULL)
    {
        printf("error en textura %s\n",SDL_GetError());
    }
    else
    {
    SDL_FreeSurface(img);

    SDL_RenderClear(render);
    SDL_RenderCopy(render,textura,NULL,NULL);
    SDL_RenderPresent(render);

    SDL_Delay(2000);

    IMG_Quit();
    SDL_Quit();

    }//render
    }//img_init
    }//imgload
    }//textura
    }//ventana
}
el problema es que trato de cargar una imagen i me da error , he intentado de todo y nada funciona, este codigo lo utilice antes con sdl1 y funciona solo lo adapte a sdl2 y ahora da error ...ayuda


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