este es mi codigo
#include<SDL2/SDL.h>
#include<SDL2/SDL_events.h>
#include<SDL2/SDL_image.h>
#include<stdio.h>
#include<iostream>
#include<string.h>
using namespace std;
SDL_Window *ventana;
SDL_Renderer *render;
SDL_Texture *textura;
SDL_Surface *img;
int main()
{
ventana=SDL_CreateWindow("prueba",SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,640,480,SDL_WINDOW_SHOWN);
if(ventana==NULL)
{
printf("error en ventana %s\n",SDL_GetError());
}
else
{
render=SDL_CreateRenderer(ventana,-1,SDL_RENDERER_ACCELERATED);
if(render==NULL)
{
printf("error en render %s\n",SDL_GetError());
}
else
{
SDL_SetRenderDrawColor(render,0xff,0xff,0xff,0xff);
int flag=IMG_INIT_PNG;
if(!(IMG_Init(flag)&flag))
{
printf("error en imginit %s\n",IMG_GetError());
}
else
{
img=IMG_Load("awesome_pot__x1_broken_png_1354830342.png");
if(img==NULL)
{
printf("error en img load %s\n",IMG_GetError());
}
else
{
textura=SDL_CreateTextureFromSurface(render,img);
if(textura==NULL)
{
printf("error en textura %s\n",SDL_GetError());
}
else
{
SDL_FreeSurface(img);
SDL_RenderClear(render);
SDL_RenderCopy(render,textura,NULL,NULL);
SDL_RenderPresent(render);
SDL_Delay(2000);
IMG_Quit();
SDL_Quit();
}//render
}//img_init
}//imgload
}//textura
}//ventana
}
el problema es que trato de cargar una imagen i me da error , he intentado de todo y nada funciona, este codigo lo utilice antes con sdl1 y funciona solo lo adapte a sdl2 y ahora da error ...ayuda