Título: segmentation fault core dumped sdl2 c++ Publicado por: misternaim en 22 Marzo 2016, 20:12 pm este es mi codigo
#include<SDL2/SDL.h> #include<SDL2/SDL_events.h> #include<SDL2/SDL_image.h> #include<stdio.h> #include<iostream> #include<string.h> using namespace std; SDL_Window *ventana; SDL_Renderer *render; SDL_Texture *textura; SDL_Surface *img; int main() { ventana=SDL_CreateWindow("prueba",SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,SDL_WINDOWPOS_UNDEFINED,640,480,SDL_WINDOW_SHOWN); if(ventana==NULL) { printf("error en ventana %s\n",SDL_GetError()); } else { render=SDL_CreateRenderer(ventana,-1,SDL_RENDERER_ACCELERATED); if(render==NULL) { printf("error en render %s\n",SDL_GetError()); } else { SDL_SetRenderDrawColor(render,0xff,0xff,0xff,0xff); int flag=IMG_INIT_PNG; if(!(IMG_Init(flag)&flag)) { printf("error en imginit %s\n",IMG_GetError()); } else { img=IMG_Load("awesome_pot__x1_broken_png_1354830342.png"); if(img==NULL) { printf("error en img load %s\n",IMG_GetError()); } else { textura=SDL_CreateTextureFromSurface(render,img); if(textura==NULL) { printf("error en textura %s\n",SDL_GetError()); } else { SDL_FreeSurface(img); SDL_RenderClear(render); SDL_RenderCopy(render,textura,NULL,NULL); SDL_RenderPresent(render); SDL_Delay(2000); IMG_Quit(); SDL_Quit(); }//render }//img_init }//imgload }//textura }//ventana } el problema es que trato de cargar una imagen i me da error , he intentado de todo y nada funciona, este codigo lo utilice antes con sdl1 y funciona solo lo adapte a sdl2 y ahora da error ...ayuda |