Autor
|
Tema: Programación en C, Metodologia, Algoritmos y estructura de datos. (Leído 30,930 veces)
|
jdc
|
Mmm... Dentro de un rato limpio el link xD no pensé que les molestaría xD Saludos y que bueno que les guste Edito: Ya esta directo el link ¬¬ aunque no veo que reclamen cuando hay links anonimos xDDDDDDDD jajajajajaja Saludos!
|
|
« Última modificación: 16 Enero 2009, 20:11 pm por el-pollo »
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
Cual es la contraseña me lo descargo y pide contraseña pra descomprimir
|
|
|
|
|
|
|
D4RIO
U N I X
|
Leo... todo libro de desarrollo del kernel de Linux me interesa. No se si tendre ese... creo que no. Seria un muy buen aporte
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Es un libro de 500 paginas: http://rapidshare.com/files/184560572/sams_linux_kernel_development_2005.rar.html Si quieres que lo suba a otro servidor, me dices. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
-Ramc-
|
Gracias Leo por el libro, en un momento lo pondre a descargar. Si alguien tiene mas libros y los quiere colocar no creo que nadie se enoje.
|
|
|
|
Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
|
|
|
jdc
|
Cual es la contraseña me lo descargo y pide contraseña pra descomprimir
¬¬ no tiene contraseña alguien mas tiene problemas? me refiero a que le pida contraseña para descomprimir?
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Mmmm de C++ tengo algunos :
-"C++ CookBook" de O´Really -"Game Programming all in One" // Todo esta en C++ -"Programacion en C, metodologia, algoritmos y estructura de datos" de Ignacio Zahonero Martinez (Esta escaneado). -"Theory and problems of Programming with C++" -"C++ GUI Programming With Qt 3" "The C++ Programming Language" Third edition de Stroustrup"
Tengo uno de POO en C++, pero esta en portugues.
-"Aprenda C++ basico como si estuviera en primero" -"Practical Statecharts in C/C++: Quantum Programming for Embedded systems" -"Programacion en C/C++ Visual C++ 6" -"Practial C++ Programming" de Steve Qualline -"Fundamentos de programacion en C" de Nacho Cabanes -"MFC Programming with Visual C++ 6 Unleashed" -"C++ GUI Programming witch Qt 4" -"Dinkum C++ Library Reference".
Yo no estoy estudiando de ninguno de esos, tengo en papel este : "Enciclopedia del Lenguaje C" de Francisco Javier Ceballos, de ahí estudio.
Si quieren alguno me avisan, saludos.
|
|
« Última modificación: 16 Enero 2009, 23:58 pm por Leo Gutierrez. »
|
|
|
|
|
D4RIO
U N I X
|
Mmm... de todos esos tengo una gran parte... la verdad es que hay pocos realmente buenos pero ya que tengo "C++ GUI Programming With Qt 3", me interesa "C++ GUI Programming With Qt 4" ¿Tambien es de Blanchette?... Podria ser el "C++ CookBook", pero no se... cualquier cosa intento encontrarlos en google "Enciclopedia del Lenguaje C": Lei la de C++, esa si es muy buena referencia. Las otras son el libro de Stroustrup (C++) y las manpages de Unix (C) ... (y el K&R sagrado) Despues les subo alguno de los que tengo... es que estoy muy ocupado con el trabajo y me limitan el acceso a paginas como Rapidshare ... ingrese con algun que otro cloak pero ya saben como es el tema de encontrar un buen proxy gratuito See'u later
|
|
|
|
|
|
|
|
traviatØ
|
Mmmm de C++ tengo algunos :
-"C++ CookBook" de O´Really -"Game Programming all in One" // Todo esta en C++ -"Programacion en C, metodologia, algoritmos y estructura de datos" de Ignacio Zahonero Martinez (Esta escaneado). -"Theory and problems of Programming with C++" -"C++ GUI Programming With Qt 3" "The C++ Programming Language" Third edition de Stroustrup"
Tengo uno de POO en C++, pero esta en portugues.
-"Aprenda C++ basico como si estuviera en primero" -"Practical Statecharts in C/C++: Quantum Programming for Embedded systems" -"Programacion en C/C++ Visual C++ 6" -"Practial C++ Programming" de Steve Qualline -"Fundamentos de programacion en C" de Nacho Cabanes -"MFC Programming with Visual C++ 6 Unleashed" -"C++ GUI Programming witch Qt 4" -"Dinkum C++ Library Reference".
Yo no estoy estudiando de ninguno de esos, tengo en papel este : "Enciclopedia del Lenguaje C" de Francisco Javier Ceballos, de ahí estudio.
Si quieren alguno me avisan, saludos.
hola, oye men yo estoy leyendo sobre c y c++ xq en unos meses me lo daran en la uni y bueno tengo unos pocos libros, me interesa ese q dice "Programacion en C, metodologia, algoritmos y estructura de datos" de Ignacio Zahonero Martinez" lo puedes subir? salu2s pd: yo los que tengo se consiguen facil en google, ejemplo el de conclase.net salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |