Autor
|
Tema: Problema con iostream.h (Leído 12,606 veces)
|
Ryu_jose
|
Buenos dias,
Comenze a programar con C y C++
Voy con la ayuda de un libro, y me hace poner la libreria iostream.h.
Utilizo el Dev-Cpp de bloodshell.
Mi siguiente programa en C++ es:
/* El primer programa en C++, usando distintos tipos de comentarios. Este es de varias lineas. */ // A continuacion indicamos las bibliotecas a usar #include <iostream.h> int main (void) // Este es el programa principal { /* La siguiente linea de codigo muestra */ /* un mensaje en pantalla */ cout << "Este es mi primer programa"; //Hacemos una pausa hasta que el usuario pulse Intro. fflush(stdin); cout << "\nPulse Intro para finalizar..."; cin.get() }
El problema al compilar es el siguiente:
32:2 C:\Dev-Cpp\include\c++\3.4.2\backward\backward_warning.h #warning This file includes at least one deprecated or antiquated header. Please consider using one of the 32 headers found in section 17.4.1.2 of the C++ standard. Examples include substituting the <X> header for the <X.h> header for C++ includes, or <iostream> instead of the deprecated header <iostream.h>. To disable this warning use -Wno-deprecated.
C:\Users\Jose-Ryu\Documents\Programacion personal\Ejercicios practico libro C y C++\Estructuradeunprograma3.cpp In function `int main()':
18 C:\Users\Jose-Ryu\Documents\Programacion personal\Ejercicios practico libro C y C++\Estructuradeunprograma3.cpp expected `;' before '}' token
No ahi alguna manera de encontrar esa libreria obsoleta? Lo intente de programar con iostream pero no compila. Haber si me podeis echar una zarpa por aqui xD
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Olvidate de ese libro ... #include <iostream> using namespace std; int main(int argc, char **argv) { cout << "Este es mi primer programa"; cout << "\nPulse Intro para finalizar..."; cin.get(); return 0; }
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
|
El codigo funciona perfectamente con ese IDE, copia y pega el codigo exacto y si te sigue dando error ponelo aca.
Si usa iostream.h es una basura obsoleta aunque lo hayan escrito ayer.
|
|
« Última modificación: 22 Diciembre 2011, 00:26 am por Eternal Idol »
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Ryu_jose
|
Me dice lo siguiente:
BFD 2.17.50 20060824 internal error, aborting at ../../src/bfd/reloc.c line 5017 in bfd_generic_get_relocated_section_contents
Please report this bug.
ld returned 1 exit status
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
|
Esta claro que eso no esta relacionado con el codigo del hilo, mejor usa otro IDE (Visual Studio, Code::Blocks, etc.), esa version que tenes es una beta.
|
|
|
|
|
|
|
Ryu_jose
|
Testeado con Microsoft Visual C++ 2010 express y va perfecto.
Sabes de algun libro fisico que pueda estar bien para aprender C y C++? Me seria de gran ayuda.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|