elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Problema c++ con codeblocks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema c++ con codeblocks  (Leído 17,323 veces)
miguuu1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Problema c++ con codeblocks
« en: 25 Marzo 2014, 18:10 pm »

Hola, estoy empezando con c++ y al hacer mi primer programa, el famoso hola mundo, estoy teniendo un problema. He desinstalado y vuelto a instalar el programa y nada, lo inicio como administrador y tampoco se soluciona, el problema es, yo en codeblocks escribo esto:

1    #include <stdio.h>
2    
3    int main(){
4         printf("Hola mundo este es mi primer programa en c++");
5
6         return 0;
7    }


Lo compilo y no me da ningún problema, pone:
Process terminated with status 0 (0 minute(s), 1 second(s))
0 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 1 second(s))

Pero el problema es cuando ejecuto el código, se abre la consola de windows pero vacía y no me deja cerrarla ni finalizar el proceso desde el administrador de tareas ni nada, la única opción que tengo es reiniciar el pc para que se cierre.
En la parte de arriba de la consola pone
"C:\Users\Miguel\Desktop\codeblocks\primer programa.exe"

Con dev c++ no me da este problema pero no hace nada al ejecutarlo y después no deja volver a ejecutarlo.

Si me podéis echar una manita que me estoy volviendo loco y no encuentro nada, desactivo el antivirus,  cierro el antispyware... Tengo instalado tuneUp utilities en el pc no creo que eso afecte y soy el administrador.

Un saludo y gracias de antemano


« Última modificación: 25 Marzo 2014, 19:07 pm por miguuu1 » En línea