Autor
|
Tema: ponerle botones a mi calculadora? (Leído 1,906 veces)
|
0x3c
learning, making mistakes, having fun
|
en un topic que recientemente abri en este foro publique el codigo de una pequena calculadora que gracias a leosansan (espero haberlo escrito bien) pude resolver algunos problemas de funcionamiento que tenia...
ahora quiero saber, que debo hacer o por donde debo empezar si quiero ponerle alguna especie de botones...con botones me refiero a una interface, peeeeeero nada muy elegante o llamativo algo asi estilo DOS...
saludos
|
|
|
|
Si Vis Pacem, Para Bellum.Another Legend Has Fallen
|
|
|
Anastacio
|
Hola, buenos dias.
A ver... No he visto dicha calculadora, tendrias que poner el codigo para que nos sea mas facil.
Pero para ir comenzando. Una interfaz estilo MSDOS? Es decir todo blanco y negro con letra Arial? Pero si con MS DOS no se puede usar el Mouse, me refiero sobre la consola obviamente. Pero si te refieres a algo con el toque de MSDOS, pero sin la consola, puedes hacerlo en SDL. No te tomara mucho tiempo aprenderla y es muy facil colocar sprites, ademas de traer su propia biblioteca especial para la impresion de caracteres.
Pone el codigo asi nos metemos mas en el tema.
Ciao!
|
|
|
|
You, stop to close my post, you were novice too!!!!!!!!!!!!
|
|
|
rir3760
|
Se pueden procesar los eventos de la consola (incluyendo el mouse) mediante las funciones de consola de la Win32 API (por ejemplo ReadConsoleInput) pero es mejor tratarlo después, cuando ya se tiene un buen manejo del lenguaje. Un saludo
|
|
|
|
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
codigo de dos botones de una calculadora
Programación Visual Basic
|
lipman
|
4
|
2,888
|
5 Noviembre 2006, 12:50 pm
por Jareth
|
|
|
Asociar botones a teclas (tipo calculadora)
Desarrollo Web
|
Aikanáro Anário
|
5
|
5,818
|
5 Agosto 2011, 21:48 pm
por Aikanáro Anário
|
|
|
Botones, botones y más botones: Facebook puede anunciar los "Leído", ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,113
|
20 Septiembre 2011, 13:24 pm
por wolfbcn
|
|