Autor
|
Tema: Nuevo en C++ copilando los primeros proyectos y dudas. (Leído 2,800 veces)
|
Hakim
|
Saludos este es mi primer post, me registre porque hay una buena fuente de información y me gustaría colaborar de la misma manera. Estoy estudiando en linea y hay algunos códigos que no veo que hagan diferencia a la hora de verlos en Deb. por ejemplo: #include "stdafx.h" #include <iostream> using namespace std ; int main ( ) { cout << "C++ fue creado en los '80 " ; cout << " y fue derivado del lenguaje C " << endl; cout << "Ambos lenguajes usan funciones. " << endl << endl; cout << "Tambien usan librerias y header files. \n\n " ; system ("pause") ; return 0; }
Los términos que tengo un poco de dudas (n\n) la cual no veo diferencia en la consola, igual porque razón en Internet se critica mucho que se use "system("pause") y getchar() es la mas recomendable. Gracias de ante mano, perdón por todas las preguntas simultaneas. · Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi >aquí las reglas del foro -Engel Lex
|
|
« Última modificación: 7 Agosto 2017, 08:03 am por Hakim »
|
|
|
|
|
ianmorar03
|
El endl siempre funciona si quieres añadir al final de un ciclo for y saltar lineas de codigo simultaneas, el "\n" solo funciona dentro de la cadena de texto que quieras mostrar por pantalla. Te dejo un ejemplo #include <iostream> using namespace std; int main(){ for(int i=0; i<4;i++){ cout<<endl; for(int j=0;j<4;j++){ cout<<"*"; } } }
El system("PAUSE"); a mi me soluciono la vida cuando empece a programar en Visual Studio, siempre se salia cuando empezaba el programa, y no me dejaba hacer nada, si lo ponia me servia. getchar(); te puede funcionar para cuando estas trabajando con archivos fuera del programa, ejemplo: un .txt externo con libreria <fstream>
|
|
« Última modificación: 7 Agosto 2017, 08:13 am por ianmorar03 »
|
|
Aquellos que estan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo , son los que lo hacen.
|
|
|
Hakim
|