Los primeros dispositivos con conexión 5G llegarán en 2019, y estos son los adelantos que traerán respecto a la actual conexión 4G
La tecnología avanza a velocidades vertiginosas, tanto que lo que un día es completamente innovador, a la vuelta de unos pocos meses se ha quedado obsoleto. La conexión 4G que en su momento nos pareció una tecnología revolucionaria, está a punto de ser reemplazada por la nueva tecnología 5G, que está estimado que llegue a nuestras vidas el próximo año.
De momento, ya son algunas las empresas de tecnología que están trabajando para preparar los nuevos móviles a esta conexión intentando no alterar ni el tamaño ni el grosor de los smartphones que hoy conocemos. HTC, Sony y LG son algunas de las compañías que ya están diseñando estos nuevos teléfonos con conexión 5G pero con modelos muy similares de los actuales.
Durante el Mobile World Congress el pasado mes de febrero, Enrique Blanco, responsable global de tecnologías de Telefónica, declaró que 2019 será el año que la conexión 5G llegue a nuestro día a día, pero que no lo hará de una manera masiva, sino paulatinamente. Además, los terminales con conexión 5G serán entre 200 y 300 dólares más caros que los terminales 4G.
LEER MAS: http://forbes.es/life/41434/que-traeran-de-nuevo-los-primeros-moviles-con-conexion-5g/?utm_source=20home&utm_medium=m1&utm_campaign=b1