Hola que tal, queria compartir un juego de Snake que hice recientemente, en el archivo esta el codigo fuente, como dice el titulo, esta hecho en C++ / SDL 2.0, estoy tratando de aprender asi que quizas no este codificado de la manera mas optima, pero al menos funciona =P, aqui esta el link del juego
"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
Funciona muy bien. Un juego muy clásico y sencillo, perfecto para comenzar en el mundillo de los videojuegos. Te felicito y espero que llegues a crear mejores juegos! =D.
Me guastaria saber si me puedes aclarar una duda en el código de tu juego.
Vengo empezando en c++ y me falta comprender algunas cosas.
al compilarlo me da un error en esta línea:
str_score = std::to_string( snake.length() - 1 );
y el error es: "error to string is not a member of std"
No modifique el código solo quise compilarlo con el Codeblocks para ejecutrarlo y me devuelve el error que mencione anteriormente.
Gracias por tu ayuda
El método to_string se incluyó en la biblioteca estándar en la última "versión" de C++, es decir C++11. Así que compila el código en C++11. En codeblocks se vas a Settings -> Compiler... Y en la ventanita para seleccionar (compiler flags) selecciona la opción que pone:
Código:
Have g++ follow the C++11 ISO C++ language standard
Saludos.
« Última modificación: 9 Diciembre 2014, 00:28 am por Eternal Idol »
Hola disculpa la tardanza, si la opcion de avesudra no te llegase a funcionar aqui tienes la pagina que contiene el parche para funcione: http://tehsausage.com/mingw-to-string
Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.