Autor
|
Tema: juego SNAKE en C# (Leído 41,347 veces)
|
lokot3
|
Hol@ amigos: tengo que hacer una tarea escolar y necesito ayuda. Por favor si alguien ha programado (o al menos ha echo el intento) en c# alguna version del juego snake(el de la serpiente que se mueve y va creciendo), necesito el codigo fuente del mismo en c#. en lo que me puedan ayudar.... gracias salu2 yanser lokot3@yahoo.es
|
|
« Última modificación: 15 Abril 2006, 06:57 am por lokot3 »
|
|
|
|
|
_Sergi_
|
necesito el codigo fuente del juego snake Eso no te lo van a dar.
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
lokot3
|
necesito el codigo fuente del juego snake Eso no te lo van a dar. Hol@ amigo, muchas gracias por tu respuesta, pero ya modifike mi solicitud, e referia a si alguien habia al menos intentado programar ese juego que me enviara el codigo fuente. ok de todos modos gracias
|
|
|
|
|
|
|
Gangrel
|
Yo tampoco creo que alguien te lo pase, mejor empiesa a hacerlo tu mismo y donde te trabes nos dices y te alludamos.
|
|
|
|
|
|
|
lokot3
|
gracias amigo a ti tambien, el problema es que no se como empezar.
ayudenme
|
|
|
|
|
|
|
Superplay
|
Para que no baje el tema y ayudarte en lo más posible, te pongo aquí un mínimo código de como empieza, espero sea así, ya que tengo pocos conocimientos de C, espero mejorarlos cuando me lo tome en serio y lea un libro que me compré, ahí va: /*Con este programa deseamos imitar un poco el antiguo y famoso juego de ''La Serpiente'' de la compañía que hace teléfonos móviles,Nokia*/ /*Snake School*/
#include <stdio.h>
Espero esté bien mi única línea de verdadero código, como veréis no se mucho C, pero espero mejorarlo pronto, lo siento por mi penosa ayuda, sin más, hasta pronto.
|
|
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
JuszR
Programming & RI
|
/*Con este programa deseamos imitar un poco el antiguo y famoso juego de ''La Serpiente'' de la compañía que hace teléfonos móviles,Nokia*/ /*Snake School*/
#include <stdio.h>
Eso no creo que ayude mucho. Faltarían constantes y/o variables, alguna otra librería (talvez stdlib) y checar la posición de la víbora (que no se exactamente como se le llama a esto )... es un programa chico pero no tan fácil.
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
|
|
|
marioly
http://marioly.hackerss.com
|
Me sorprende que nadie corrigiera... C y C# (C Sharp) no son analogos, C# es de la tecnologia .NET y cito: C# elimina muchos elementos que otros lenguajes incluyen y que son innecesarios en .NET. Por ejemplo: El código escrito en C# es autocontenido, lo que significa que no necesita de ficheros adicionales al propio fuente tales como ficheros de cabecera o ficheros IDL El tamaño de los tipos de datos básicos es fijo e independiente del compilador, sistema operativo o máquina para quienes se compile (no como en C++), lo que facilita la portabilidad del código. No se incluyen elementos poco útiles de lenguajes como C++ tales como macros, herencia múltiple o la necesidad de un operador diferente del punto (.) acceder a miembros de espacios de nombres ( Asi que en realidad empezaria asi: namespace Snake { class Snake {
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming & RI
|
Yo no se nada de C#, por eso no corregí.
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
|
|
|
Superplay
|
Pues anda que yo...ji
|
|
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|