bueno compañeros =D
Llevo ya algún tiempo leyendo lo de cpp tal y tal, algunas cosas las he comprendido otras no tanto, pero ya me muevo algo.
Cosas como clases, punteros, algo de herencia y polimorfismo, tablas y tablas multi dimensionales...
Algunas cosas me quedaron claras otras menos y algunas se me van olvidar que le voy hacer.
Si hay una cosa que he ido dejando palante palante es la memoria dinámica.
Claro que la he leído y se declarar un int con el puntero y new... Cosillas pequeñas aparte soy partidario de cpp, se que se usa new y el delete para crear y liberar lo normalito.
Os diré lo que se y si me pueden arroyar algo de luz seré muy feliz
Se que en cpp se usa el new y el delete, en c se usa alloc, malloc y otros, pero nunca los use. En c se puede redimensionar las tablas "creo"...con ralloc. ¿No?
Hasta aquí nada nuevo.
Ha llegado el día que yo harto cardo me he armado de valor para intentar entender eso. =D
Así que cualquier cosita que me esclarezca es bienvenida y ya me apañare para aprender, necesito consejillos vamos.
¿Es mejor usar c o c++ para la memoria dinámica?Digo por que lo que tengo son mas preguntas que respuestas.
¿En c++ alloc permite crear objetos no típicos de c como clases?
¿Las tablas se pueden redimensionar usando new y delete de cpp? Dicen algunos que use la clase vector solamente¿Es que no hay otra forma forma? =(
¿Es verdad que no se puede mezclar esas cosillas XDD??
En fin...¿Cual es mejor y por que lo es o para que es mejor cada cosa?
Gracias de antemano chicos. ¡Mucha suerte! ^^