Autor
|
Tema: Mejor Compilador/Ide C++ (Leído 3,591 veces)
|
Neo_Bond_17
|
Hola, soy un tanto nuevo y quiero saber que opinan sobre el tema. Para ustedes cual es el mejor Ide/compilador en c++?. La razón de la pregunta es porque me he dado cuanta que cualquier aplicacion de visual studio es muy vulnerable debido a decompiladores y demás.Es decir se puede tirar el trabajo de un año de una persona a la basura por el simple hecho del decompiler, y entre la debilidad del .Net y la popularidad de Visual Studio actualmente hay muchas formas de hackear un programa desarrollado en esta platraforma. Para ustedes cual es el mejor, es decir el mas seguro?
|
|
|
|
|
|
|
diego1379
|
yo creo que Code Blocks o dev c++
|
|
|
|
|
|
|
Alien-Z
C++ Programmer
|
Dev-C++ no era recomendable hasta hace poco porque llevaba varios años sin actualizarse, pero para quien no lo sepa salió una nueva versión estable hace 2 meses así que en principio no hay problema en trabajar con esta IDE, aunque yo tiro más por Code::Blocks.
Hay que tener en cuenta que las IDE's no son más que interfaces cuya fución es hacer "bonita" el área de trabajo e incluir opciones que faciliten algunas tareas, pero no tienen nada que ver con la programación en sí, depende únicamente del gusto de cada uno.
Un saludo.
|
|
« Última modificación: 20 Agosto 2013, 10:20 am por Alien-Z »
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
Yo siempre uso el g++ de mingw.
Acerca de cual lenguaje es más seguro, no creo que .NET sea menos seguro que C++ siempre y cuando incorpores protecciones para que no se pueda descompilar o crackear.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
amchacon
|
Ofuscar/cifrar el código es una buena opción.
Lo mejor esque aprendas Ingeniería Inversa. La mejor manera de luchar contra un enemigo es conociéndolo primero.
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
El IDE Visual Studio se puede usar con muchos lenguajes y el compilador de VC++ (no es .NET) es el mejor para Windows, no existen descompiladores para C/C++, a lo sumo desensambladores.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
noele1995
|
Code::Blocks, aunque dev-cpp ha sido actualizado hace poco lo he probado y tiene bastantes bugs, si te interesa crear interfaces graficas de manera mas sencilla como en vsc++ tambien puedes usar qtcreator con las librerias qt, es tambien muy bueno, y gratuito como todas las librerias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cual es el mejor compilador de VB ademas del Visual Basic?
Programación Visual Basic
|
--<<<@u6u$t0>>>--
|
4
|
9,281
|
29 Junio 2005, 05:18 am
por goodbye
|
|
|
mejor compilador para ASM en xp + Core2Duo
ASM
|
Drknow
|
3
|
7,384
|
22 Agosto 2009, 17:38 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
hay algo que haga a Visual Studio mejor que otro IDE o compilador?
Programación General
|
Belial & Grimoire
|
2
|
3,733
|
1 Septiembre 2011, 02:04 am
por Khronos14
|
|