Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Neo_Bond_17 en 20 Agosto 2013, 08:19 am



Título: Mejor Compilador/Ide C++
Publicado por: Neo_Bond_17 en 20 Agosto 2013, 08:19 am
Hola, soy un tanto nuevo y quiero saber que opinan sobre el tema. Para ustedes cual es el mejor Ide/compilador en c++?.
La razón de la pregunta es porque me he dado cuanta que cualquier aplicacion de visual studio es muy vulnerable debido a decompiladores y demás.Es decir se puede tirar el trabajo de un año de una persona a la basura por el simple hecho del decompiler, y entre la debilidad del .Net y la popularidad de Visual Studio actualmente hay muchas formas de hackear un programa desarrollado en esta platraforma. Para ustedes cual es el mejor, es decir el mas seguro?


Título: Re: Mejor Compilador/Ide C++
Publicado por: diego1379 en 20 Agosto 2013, 08:35 am
yo creo que Code Blocks o dev c++


Título: Re: Mejor Compilador/Ide C++
Publicado por: Alien-Z en 20 Agosto 2013, 10:13 am
Dev-C++ no era recomendable hasta hace poco porque llevaba varios años sin actualizarse, pero para quien no lo sepa salió una nueva versión estable hace 2 meses así que en principio no hay problema en trabajar con esta IDE, aunque yo tiro más por Code::Blocks.

Hay que tener en cuenta que las IDE's no son más que interfaces cuya fución es hacer "bonita" el área de trabajo e incluir opciones que faciliten algunas tareas, pero no tienen nada que ver con la programación en sí, depende únicamente del gusto de cada uno.

Un saludo.


Título: Re: Mejor Compilador/Ide C++
Publicado por: Stakewinner00 en 20 Agosto 2013, 10:37 am
Yo siempre uso el g++ de mingw.

Acerca de cual lenguaje es más seguro, no creo que .NET sea menos seguro que C++ siempre y cuando incorpores protecciones para que no se pueda descompilar o crackear.

Saludos


Título: Re: Mejor Compilador/Ide C++
Publicado por: amchacon en 20 Agosto 2013, 11:08 am
Ofuscar/cifrar el código es una buena opción.

Lo mejor esque aprendas Ingeniería Inversa. La mejor manera de luchar contra un enemigo es conociéndolo primero.


Título: Re: Mejor Compilador/Ide C++
Publicado por: Eternal Idol en 20 Agosto 2013, 11:36 am
El IDE Visual Studio se puede usar con muchos lenguajes y el compilador de VC++ (no es .NET) es el mejor para Windows, no existen descompiladores para C/C++, a lo sumo desensambladores.


Título: Re: Mejor Compilador/Ide C++
Publicado por: noele1995 en 20 Agosto 2013, 14:30 pm
Code::Blocks, aunque dev-cpp ha sido actualizado hace poco lo he probado y tiene bastantes bugs, si te interesa crear interfaces graficas de manera mas sencilla como en vsc++ tambien puedes usar qtcreator con las librerias qt, es tambien muy bueno, y gratuito como todas las librerias.