El enunciado del manual es el siguiente.-
Código
//http://dacap.com.ar/blog/cpp/medir-el-tiempo-de-una-rutina/ #include <stdio.h> #include <windows.h> /* retorna "a - b" en segundos */ double performancecounter_diff(LARGE_INTEGER *a, LARGE_INTEGER *b){ LARGE_INTEGER freq; QueryPerformanceFrequency(&freq); return (double)(a->QuadPart - b->QuadPart) / (double)freq.QuadPart; } int main(int argc, char *argv[]){ int contador=0; LARGE_INTEGER t_ini, t_fin; double secs; QueryPerformanceCounter(&t_ini); while(contador <= 300000000){ contador++; if(contador % 100000000 == 0){ QueryPerformanceCounter(&t_fin); secs = performancecounter_diff(&t_fin, &t_ini); QueryPerformanceCounter(&t_ini); } } return 0; }
El programa que logré a partir de los ejemplos de la página me funciona correctamente (por lo menos es lo que a mí me parece) lo que pasa es que no entiendo casi ninguna línea (creo que tiene que ver con las API’s de windows), la pregunta es ¿alguien me puede decir si se puede lograr lo mismo con con un programa en C puro?, de ser así ¿podrian poner algún ejemplo?.-
Saludos.
Daniel